Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Compro por comprar películas o por las películas?
#5
UY! Que complicado tema…

Yo padezco de insomnio y que mejor compañía que una película que me guste, eso me lleva a haber visto 2 o 3 veces todo lo que he comprado.

En cuanto a pedirlas de algún otro país, prácticamente sólo importo las versiones gringas, ya que suelen venir "completas" o con mejores opciones de audio y a veces video, no tendría caso haber gastado dinero en pantalla y equipo de sonido para tener versiones más "chicas".

Acerca de los empaques creo que eso depende mucho de los gustos de cada quien, ya que los veo como una colección, así como cuando éramos chavitos y comprábamos los álbumes del mundial o la gente que colecciona objetos de Coca-Cola, hay gente que gusta de coleccionar Steelbooks o Digibooks, a fin de cuentas cada quien sabe que presentación le gusta más, pasa lo mismo en los libros, hay versiones de bolsillo, de pasta suave, dura, los que vienen ilustrados, todo es cuestión de gustos.


Yo en lo personal compro lo que me gusta y acepto recomendaciones, ya que así mi gusto se ha expandido a títulos que tal vez no conocería, a veces prefiero empaques más detallados cuando la película en cuestión entra en mis favoritas.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Compro por comprar películas o por las películas? - por Blaugrana - 11-08-2012, 03:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)