Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Compro por comprar películas o por las películas?
#7
Similar a la encuesta que hicieron hace poco.

Independientemente de los gustos de cada quien. Si a mi se me hizo malísima Battleship, a lo mejor a otros les agrada más los efectos que la trama, etc. Ya depende también de los recursos monetarios de cada quien.

Yo por el contrario, preguntaría: De todas las películas que compras, ¿tienes tiempo para verlas?

Hace como 1 mes que casi no compro películas precisamente porque agarré una racha para ver series que previamente compré y no pienso comprar a menos que esté una super rebaja (y para ver después) y/o sea una película que deseo ver mucho como el caso de la próxima Avatar 3D o la serie de Friends.

Yo vivo solo y atiendo a mi perrita nada más, pero veo que aquí algunos son padres de familia y pienso que pasan aparte del tiempo del trabajo, tiempo con su familia, hijos, etc. y mi pregunta es si tienen tiempo jajajaja para ver todo lo que compran.

Hago ejercicio entre semana en la mañana y en la noche y termino llegando a casa como a las 9, 930pm de la noche y veo poco entre semana. En cambio el fin de semana si lo aprovecho con otras actividades y allí si tengo tiempo de verlas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Compro por comprar películas o por las películas? - por Meneses - 11-08-2012, 04:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)