Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Compro por comprar películas o por las películas?
#15
Como me hacen reír cuando se salen del tema jajaja bueno y siendo yo quien publico el tema - sin saber que había un tema similar - pues me suena bien todo lo que dicen, mi intensión no es juzgar a nadie simplemente que compartamos nuestras formas de ver esto de comprar películas... en mi caso me tengo una lista de películas que quiero y cuando tengo oportunidad por un buen precio la compro pues como comente alguna vez soy una especie de Nini que trabaja cuando cae algo y cuando no ps extiendo la manita a mi papa; alguna veces si veo una película en muy buen precio y no esta en mi lista pero se que tiene posibilidades ps la compro tal fue el caso de Invictus, que solo había escuchado que trataba de Nelson Mandela y su vida y dije pues suena bien y no fue hasta que por coincidencia la encontré en oferta pues la compre.

Aunque debo admitir que en un comienzo compraba basándome en el precio, ahora ya me fijo si trae el BD y el DVD y detalles por el estilo incluso con ofertas algunas películas salen mas baratas las que incluyen el 3D que las normales y es ahí donde me pongo abusado. En fin sigan opinando
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Compro por comprar películas o por las películas? - por Luisingas - 11-09-2012, 12:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)