Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Compro por comprar películas o por las películas?
#25
Al principio compraba las pelis que son "must have" en bluray pero a partir de un tiempo para acá sí he estado comprando por comprar nada más; en mis planes ya no estaba adquirir nada hasta diciembre que sale The Dark Knight Rises pero hace rato iba a ver que había en Blockbuster para rentar, que estrenos hay y que pelis entraban en lo del 50% (según solo iba a ver) y que se me pegan mis compañeros de trabajo para ver también que había, como a ellos gastar en pelis sí se les hace un gasto totalmente absurdo e innecesario se les hizo curioso acompañarme a ver en que me gasto mi dinero, total que cuando llegamos pues que empiezan a ver cosas que funcionarían como regalos para ellos, para sus esposas o hijos y que me entra ese "algo" de no querer irme con las manos vacias y al final acabe comprando cosas que ni quería, lo mismo pasa cada vez que voy a Mixup y veo esos títulos tan llamativos y seductores de $99 los cuales ando compre y compre y que después ya no se ni donde meter, de verdad que hace mucha fuerza de voluntad para salir de estas compras compulsivas de películas Tongue

Resumiendo, he estado comprando por comprar ¬¬
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Compro por comprar películas o por las películas? - por atlante777 - 11-15-2012, 07:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)