Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien se apunta para un vacuno secreto?
#18
Si a mi me parece bien que sea despues de las navidades y para que no nos agarren las prisas y tengamos tiempo de ponerlo en el correo o entregarlo personalmente si es que el vacuno se encuentra en la misma ciudad yo pondria la fecha maxima para el 6 de Enero, regalo de reyes.

A mi me conviene porque salgo de viaje y tendria que hacer circo maroma y teatro para poder cumplir con los tiempos.

- Fecha. programar para que llegue el 6 de enero o un poco antes.
- Precio mínimo. $300 me parece bien.
- Wishlist o no wishlist. dejenme pensarle poco mas
- Método de envío. Mexpost
- ¿Que más se me olvida? Etc. Que esto nos una mas porque somos bastantes en el foro y solo somos 7 contando a Cuau que acaba de decir YO. Si no quieren participar pues al menos decir yo no le entro pero aqui tienen mi ayuda cuando se les ofrezca y gracias al foro que nos da tanto como bien dijo Blaugrana, haber quien abre el Topic "mi vida sin supervaca" ya me los imagino gastando dinero o perdiendose las exclusivas porque nadie les pudo avisar jeje no me lo tomen a mal pero ponganse las pilas yo se que a este foro le falta poco para que sea escuchado por las editoras y distribuidoras muy seriamente.

Ahi nos vemos porque ya es offtopic y NO es regaño solo consejo para que le echemos mas ganas y no nada mas entremos a leer los topics, hay que participar.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - por MEDIAMEX_ - 12-06-2012, 07:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)