Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien se apunta para un vacuno secreto?
#67
Se me olvidaba, favor de enviarle mediante Mensaje Privado a Meneses o (Creo que pueden dar click aquí). Con los siguientes datos:

Me usaré como ejemplo
TÍTULO DEL MENSAJE: "VACUNO SECRETO VICCO" (Obvio, cambien Vicco por su Nick en Supervaca).

Dentro del mensaje:
NICK: VICCO
NOMBRE REAL/PERSONA QUE RECIBIRÍA EL ENVÍO:
VICTOR LIZCANO
DOMICILIO COMPLETO:
1537 Paper Street
St. Wilmington, DE
CP 000000

Esta información sólo la tendrá Meneses y les hará llegar a los participantes únicamente la del Vacuno al cual le van a regalar. Les comento que tengo más de 15 años de conocer a Meneses y es una persona íntegra y de mi entera confianza por lo que su información estará en excelentes manos y no le daremos mal uso a la misma. Ahora que si todavía desconfían, pues mánden el paquete a sus oficinas/trabajos que de todos modos ahí se pasa uno casi todo el día. No es tan mala idea... bueno, ya ando pensando en voz alta.

Les recuerdo que acordamos enviar por Mexpost, si alguien desea hacer el upgrade a ESTAFETA u otra paquetería y desea pagar la diferencia que edite su Wishlist y ya que reciba su regalo, que se ponga de acuerdo con el vacuno en turno para pagarle la diferencia. Si el vacuno que envía desea hacer el upgrade por su cuenta, es su elección.

Saludos y ya mero queda esto. Quiero aprovechar para agradecer públicamente a Meneses por su apoyo con el sorteo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - por Vicco - 12-28-2012, 12:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)