Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compro Blu Ray TERMINATOR 2 steelbook
#11
(03-14-2013, 01:28 PM)Salas escribió: Mmmm, yo leo y re-leo y no veo en dónde está el dolo: "Si yo tuviera 4 ó 5 no los ofrecería en México", cosa que el "susodicho" no tiene, porque ha dicho que tiene 2, por lo tanto, sí las ofrece, y vende, en México (sin albur).

No será que lo que quizo decir el "reconocidísimo miembro" (sin albur) es que teniendo 4 ó 5 se puede encontrar una mejor oportunidad de venta, dado el volumen, en mercados internacionales? Eso convertiría el comentario en consejo y dejaría de ser hipocresía o cinismo.

Mi interpretación con valor de dos bledos.

Gracias por el aporte Salas.

Un "consejo" hubiera sido haberlo planteado directamente conmigo, no a manera de "tweet" a cambio de un poco de atención de sus "seguidores"; pero supongo que esa es la forma más fácil de hacerse propaganda para conseguir su tan anhelada popularidad...

Y mejor ya le corto porque hay quienes ya se sienten personalidades con sus n "seguidores" y que con sus más de 4000-12000 tweets aún no se han cansado de escribir tanta pendejada. Sin embargo uno es el que necesita una vida Rolleyes Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
Compro Blu Ray TERMINATOR 2 steelbook - por Henry75 - 03-14-2013, 12:07 PM
RE: Compro Blu Ray TERMINATOR 2 steelbook - por Everlong - 03-14-2013, 02:10 PM
Compro Blu Ray TERMINATOR 2 steelbook - por Henry75 - 03-14-2013, 04:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)