Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Xbox One [A New Generation Revealed] (21 de Mayo)
#29
Si, estoy de acuerdo contigo, yo señalaba lo de la conexión a Internet por aquellas personas que no lo tienen, digo que yo sepa este país no tienen 100% de cobertura en Internet y por ende de conexión, también es cierto que no aclararon lo de estar siempre conectado o una vez cada 24 horas, pero la bronca es que por ejemplo yo tengo Infinitum y muchas veces de la nada se queda pasmado y si para jugar el juego tienes que estar conectado, pués hasta que vuelva puedes reiniciar el juego, me imagino que perderás tú avance.

Lo de los discos usados es un mar de confusión, por un lado dicen que para poder jugar un juego usado, vas a tener que pagar $ 5.00 dólares en XBOX Live y otros dicen que va a ser el valor del juego como si fuera nuevo, aquí se confirma que para jugarlo siempre deberás estar conectado a XBOX Live, en este punto es el desmadrito que ya se les armó a los piratas, que algo encontrarán, pero no creo que la experiencia sea igual.

Adicionalmente a esto, ya no entiendo eso de que cuando cargas el disco por primera vez a tu consola, se descarga el juego y el código para darlo de alta en XBOX Live, entonces yo entendería que el disco ya no sirve para nada, pero por otro lado hablan de discos usados, toda una contradicción...

Lo del control, no lo sabía, pero los comentarios que ví ayer hablaban de que no le habían hecho nada, habrá que checarlo.

Estoy de acuerdo contigo que lo del tamaño es lo de menos, lo que importa es lo de adentro y creo que ahí está el mayor problema.

En fin, muchas versiones, pocas afirmaciones, vamos a ver como se desarrolla esto, es obvio que mucha gente se va a esperar para comprarlo, pero mi sensación es que Microsoft dejó más dudas que certezas y su presentación, no fue lo exitosa que esperaban.

Ya lo de los juegos es lo de menos, con tantas restricciones, muchos, no le van a entrar...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Xbox One [A New Generation Revealed] (21 de Mayo) - por Homero - 05-22-2013, 04:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)