Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Xbox One [A New Generation Revealed] (21 de Mayo)
#36
(05-23-2013, 09:40 PM)rodo escribió: deberá poderse jugar una vez flasheada, no se como , pero se podrá, yo juego Xbox live gratis porque la tengo flasheada, si no tendría que pagar como todos, asi como jugar copias o descargas por internet, todo dependerá quien te lo haga y que sepa hacerlo.
y no estoy promocionando el flasheo si no pondría todo lo que se puede hacer.

Explicame una cosa mi Rodo:

Tú debes de dominar el tema más que nosotros, pero siento que tú comentario va más a una esperanza que a una certeza, dices que no sabes como, pero se podrá jugar con la máquina flasheada y creo que aquí esta el verdadero problema para los hackers y piratas.

Vamos a suponer que vas con un mega chingón del flasheo, la pregunta en concreto es qué va a flashear? La máquina?, El juego?, XBOX LIVE? qué?

Bien dices que ahorita puedes jugar y conectarte con tú máquina flasheada, pero a lo que yo entiendo, no es lo mismo.

Vamos a suponer que se flashea tú máquina, de que va a servir si tus juegos piratas para poder jugarlos te tienes que conectar a XBOX LIVE, es obvio que la copia que compraste la hicieron de un juego original que debe de traer el número de serie y el código de activación, entonces cuando se conecte y se detecte que es un juego que ya fue activado, te van a cobrar para poder jugarlo, según se dice, como si fuera nuevo, entonces mejor lo compras original y a parte para jugarlo la autorización viene de XBOX LIVE, me podrás decir que igual crean un servidor espejo o pirata, pero no creo que vaya a ser de a gratis gracías a una alma altruista.

Mi conclusión es que el problema, no esta en el flasheo, sino en todas las condiciones y restricciones que tienes para jugar y ahí es donde esta la falla y el problema de esta máquina, y hablo por los que nos gusta jugar juegos originales, pero como ya lo escribí antes, no toda la gente cumple con los requisitos, empezando por una conexión a internet y con respecto al flasheo, igual y lo van a poder hacer en la máquina, pero no va a servir de nada, porque muy seguramente, los juegos no correran o solo podrán disfrutar las versiones demo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Xbox One [A New Generation Revealed] (21 de Mayo) - por Homero - 05-24-2013, 08:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)