Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nosotros Los Nobles (ya disponible MX)
#24
(07-20-2013, 08:24 AM)SquallMX escribió: En efecto crispicazzo el Blu-ray no tiene ninguna falla salvo defectos de compresión debido a el intenso nivel de grano que en general mantiene la película, la mayoría de los problemas son de origen y creo saber por que, muy probablemente Nosotros los Nobles se filmo en 16mm, tiene el mismo "look" que otras películas que he visto las cuales fueron fotografiadas en Super 16mm (El Cisne Negro), una imagen "gruesa" con pocos detalles finos, colores algo irregulares y una pesada capa de grano que aparece aun en tomas con mucha luz, ¿porque demonios alguien filmaría una comedia ligera en Super 16 cuando el cinema digital ofrece mejor calidad?, si este es el caso pues el Blu-ray nacional no tiene la culpa, de hecho tal vez debiéramos agradecer a Warner que no haya aplicado reducción de ruido Big Grin.

Estoy completamente de acuerdo contigo SquallMX, justamente ayer iba a comentar lo mismo que tú respecto a que pienso que fue filmada en 16mm, pero sentí que me iba a leer muy intenso jejeje, qué bueno que no estamos solos Big Grin

Efectivamente agradezco a Warner porque no alteró la imagen con reducción de ruido ni demás. Creo que es un buen lanzamiento en blu-ray y aunque muchos piensen que es una chafada de película, a quienes nos gustó (al menos hablo por mí) estoy contento con el producto final. Repito, se me hizo un error garrafal que el lomo no traiga el título, pero lo demás está bien.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nosotros Los Nobles (ya disponible MX) - por crispicazzo - 07-20-2013, 10:17 AM
Nosotros Los Nobles (ya disponible MX) - por rodo - 07-23-2013, 02:31 PM
Nosotros Los Nobles (ya disponible MX) - por rodo - 07-25-2013, 08:42 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)