Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Queja sobre el foro
#19
Information 
Saludos. En lo personal he estado leyendo todos los aportes a este tema, pero no me había atrevido a comentar en el mismo, principalmente porque aunque se me considera como un administrador del foro, en realidad sólo soy (o era, más bien) un colaborador y en algunos casos moderador. Dicho esto, lo siguiente más que reglas son opiniones personales en cuanto al foro y las situaciones que se mencionan.

La cuestión de la piratería o mejor dicho, enlaces directos a material de procedencia ilegal no esta permitido principalmente por lo que comenta Homero con anterioridad; no creo que queramos que el foro entre en problemas porque la procedencia o legitimidad del contenido que están compartiendo sea cuestionable. Si alguien sabe o gusta de estas prácticas es libre de comentarlo (como creo que se ha hecho hasta la fecha) y si alguien más tiene interés en lo mismo, pueden contactarse mediante mensajes privados para compartirse enlaces, recomendaciones, etc. El detalle con este punto es que el foro es público y de consulta/discusión respecto a películas y sus diversos formatos caseros disponibles, no de lugares donde obtener alternativas ilegales de las mismas.

El off-topic creo que es innevitable durante una convivencia, en cualquier lado se da en nuestro afán de "cotorrear", simplemente hay que ser moderados (cada quién) para no dejarse llevar por el mismo off-topic; he visto muchos casos que al generarse mucho interés por cierto tema, los foreros optan por pasar su discusión a un nuevo tema, lo cual me parece adecuado.

Y de lo demás creo que es cuestión de opiniones y tolerancia. ¿Título del tema de la película en inglés o español? Pues ya le corresponderá a la persona que vaya creando los temas, aunque opino que (en caso de que aplicara) fueran ambos. ¿Que si tiene o no doblaje, Fullscreen, extras, no extras, etc.? Pues es el interés y la opinión de cada quien y debe ser respetada.

Hago énfasis en las palabras opinión y respeto porque creo que es lo principal que debemos considerar al participar aquí. Todas nuestras colaboraciones son opiniones personales. A nadie le pagan por estar aquí; lo que aportamos es principalmente de nuestra experiencia o nuestras opiniones y como tales deben ser respetadas siempre y cuando las mismas respeten a los demás compañeros del foro y no incurran en alguna infracción, insulto o alguna actitud que pueda ser interpretada como ilegal.

Les dejo unos enlaces con información relacionada a los temas en cuestión.

El problema con las firmas.
Respecto a la piratería.
En cuanto a la intolerancia.
Algunas reglas que estuvimos platicando.
Respecto a los Avatars.
Un tema donde se discute abiertamente la edición (o creación) de un DVD custom con diversas fuentes.

Si encuentro más temas, se los agregaré más adelante. Saludos y continuemos foreando.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Mensajes en este tema
Queja sobre el foro - por elchb - 02-15-2014, 09:00 AM
RE: Queja sobre el foro - por Lucho Cohaila Guzman - 02-15-2014, 09:43 AM
RE: Queja sobre el foro - por the jocker - 02-15-2014, 10:35 AM
Queja sobre el foro - por osdia - 02-15-2014, 11:43 AM
RE: Queja sobre el foro - por ldarsenal - 02-15-2014, 01:45 PM
RE: Queja sobre el foro - por Darth Bane - 02-15-2014, 02:01 PM
RE: Queja sobre el foro - por mikeyomero - 02-15-2014, 02:39 PM
RE: Queja sobre el foro - por beowulf agate - 02-15-2014, 03:57 PM
Queja sobre el foro - por elchb - 02-15-2014, 03:59 PM
RE: Queja sobre el foro - por cuau_cg - 02-15-2014, 05:51 PM
RE: Queja sobre el foro - por Lost hero - 02-15-2014, 06:05 PM
RE: Queja sobre el foro - por Black_anghel - 02-15-2014, 06:40 PM
RE: Queja sobre el foro - por beowulf agate - 02-15-2014, 07:41 PM
RE: Queja sobre el foro - por edubol33 - 02-15-2014, 10:01 PM
RE: Queja sobre el foro - por charcosombrio - 02-16-2014, 08:40 PM
RE: Queja sobre el foro - por vladvamp - 02-17-2014, 09:45 AM
RE: Queja sobre el foro - por Homero - 02-17-2014, 12:11 PM
Re: RE: Queja sobre el foro - por Henry75 - 02-17-2014, 01:28 PM
RE: Queja sobre el foro - por Vicco - 02-17-2014, 02:15 PM
RE: Queja sobre el foro - por elchb - 02-17-2014, 05:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)