Calificación:
  • 3 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Ball Z La batalla de los Dioses (Mayo 2014)
#68
(05-10-2014, 09:22 AM)DChuck281 escribió: La verdad este asunto debería ser de importancia para todos ya que no puede ser posible que en estas épocas te quieran venir a entregar este tipo de productos que en verdad son de pésima calidad. Por lo visto hay muchos inconformes (como yo) que exigimos un producto de calidad, al menos que este a la par de sus contrapartes (EUA o UK) pero en lugar de eso nos encontramos con estas cosas que pretende vender Videomax, On Screen, Zima y Prodisc (porque hay que notar que estas aún siguen sacando malas ediciones o que de plano no están a la altura de un Blu-ray) y lo preocupante es que estas productoras cada vez se quedan con más títulos importantes para distribuir. Desde ediciones que parecen sacadas de la manga o unas que hasta parece las bajaron por torrent, aquí lo que cada vez se ve más es que a estas les importa un bledo lo que saquen ya que tienen la idea de que "estamos en México y aquí te compran lo que saques, no importa la calidad en la que sea... Además ni se fijan en eso". Yo creo que la mejor opción para muchos de nosotros que queremos cierta película en una buena edición es el comprar el producto original; eso de quejarse parece que ya quedo atrás y muchas veces solo queda en una perdida de tiempo ya que nunca te contestan o solo le dan vueltas al asunto. Quien quiera comprar estas ediciones mexicanas de baja calidad, adelante.. Están en todo si derecho de hacerlo, es su dinero e inversión... Los que no ya sabemos que hacer para no fomentar este tipo de cosas.

Todo bien, pero hay que recalcar que si estas editoras "se quedan" con ciertos títulos es porque a editoras mayores NO les importó traerlas a México. Vamos que no es que estén abusando de las pequeñas corporaciones gringas, sino que están ocupando un hueco que editoras con muchos más recursos han dejado en el completo abandono.
Si no fuera por estas editoras el cine de arte, el cine independiente y el cine nacional tendrían 0 representación en formato HD en México.
Además que no hay que poner en el mismo saco a todas las empresas pues lo que está haciendo hoy día Videomax (que es bochornoso e impresentable), no tiene que ver con lo que está haciendo Quality (bastante decente) por ejemplo.
También sugiero que seamos realistas y justos a la hora de calificar ciertas ediciones nacionales vs. las ediciones gringas, pues los recursos de digamos Zima no son nada en comparación a los recursos no ya de Warner, Fox o Disney, sino incluso de empresas más pequeñas como Criterion. Hay que exigir un buen producto pero hay que ser realistas también. Si me dan un producto con buen video y audio por un precio accesible, incluso modico, pues para mí se cumple el objetivo. La ausencia de steels, digis y demás chucherías se las paso. Y NO es ser conformista, es ser realista.

Finalmente yo evitaría el título "importante" para calificar películas. "Populares" es un término mucho más adecuado. Porque si vamos a "importante" para mí lo son mucho más las pelis de Bergman, Wenders, Pasolini, etc. que ha editado Zima, o las de la colección Canana de OnScreen, que el 99% de las películas de Hollywood.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dragon Ball Z La batalla de los Dioses (Mayo 2014) - por octavio - 05-10-2014, 09:45 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)