Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El juego de Ender (Ender's Game) Ed. OnScreen
#1
Acabo de rentar este BD en Blockbuster y me he llevado una muy grata sorpresa. La edición al parecer es idéntica en el apartado audiovisual a la editada por Summit en el gabacho.

Aquí los specs de la ed de OnScreen:

Video
Codec: MPEG-4 AVC
Resolución: 1080p
Aspect ratio: 2.40:1

Audio
Inglés: DTS-HD Master Audio 7.1 (48kHz, 24-bit)
Español: Dolby Digital 5.1 (640 kbps)

Subtítulos
Español

Ahora si que hasta Danielito Legión va a estar contento con esta edición pues OnScreen las más de las veces no incluye doblajes! jeje bueno esto si no es un doblaje de los que tanto odia: Made in Argentina o Venezuela o de cualquier otro país que no sea Azcapotzalco :p

OnScreen por fin se ha puesto las pilas, y aunque las pifias se siguen dando, son ya menos y de menor magnitud: Básicamente la no inclusión de extras SALVO en películas nacionales. Y en menor medida la edición de títulos sin audio HD. Esto último aún se da pero desde hace ya rato son más los títulos CON que SIN audio HD.

Finalmente tengo ya mucho tiempo sin ver una edición de OnScreen en 1080i. Creo que las últimas fueron Alex Cross y Lady Vegas, que salieron por allá de Julio del año pasado.

Menciono todo esto NO para que salga alguien a decir la tontería de que trabajo para OnScreen o cosas similares Rolleyes Sino para aplaudir el hecho de que una empresa mexicana este mejorando día a día (que también es el caso de Zima) y no "empeorando" (Caso Gussi/Videomax), la cual pasó de ser la mejor editora a ser la peor. Ya incluso peor que Prodisc!
No sé que le pasa a Gussi/Videomax pero por allí leí en las redes (rumores, nada oficial) que están en serios problemas financieros. De ser verdad eso explicaría el bajón repentino y estrepitoso en la calidad de sus ediciones.
Finalmente Quality se mantiene en el mismo nivel; en general ediciones decentes, unas excelentes, otras buenas a secas, otras regulares, una que otra de plano mala.

Saludos y si la película les gusta Y SI los extras no les interesan o les interesan poco, compren con confianza la ed nacional.

Smile
Responder


Mensajes en este tema
El juego de Ender (Ender's Game) Ed. OnScreen - por octavio - 04-13-2014, 04:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)