Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hobbit: The Battle of the Five Armies
#19
Pues yo la vi el jueves y creo que tuve mala suerte porque la vi subtitulada pero la proyección estuvo bastante mala, los colores muy pálidos casi todo en un tono blanquizco el 3D bastante chafa con muy pocos efectos y poca profundidad.
La película es buena y entretenida pero nada sobresaliente, aunque si me gusto más que la 1.
Como se a dicho es innegable comparar esta trilogía con LOTR en culpa por la intención de enlazarla pero sin duda se queda muy por debajo de aquella.
Realmente hay poco que comentar de esta última entrega, lo que si me queda en duda es ¿como miden los años en estas sagas, o cuantos años es que tiene Aragorn en LOTR, algo así como 80 años? ya que según entiendo El Hobbit empieza 60 años antes de LOTR y toda la aventura de Bilbo transcurre en 13 meses según la escena del remate que hacen de sus cosas y casa xD, pareciera que Bilbo es el único que envejece ya que en LCDA se ve bastante viejo o ¿acaso es el anillo quien lo envejece al contrario de Gollum? Gandalf, Legolas y demás siguen igualitos jaja, además Aragorn me parece que aparenta unos 35-40 años y en esta ultima del hobbit ya se le menciona como un montaraz lo cual indica que tendrá cuando menos unos 18-20 años para crearse esa fama.

Otra cosa que no me "cuadra" es como sabe Smaug que a Thorin le llaman escudo de roble cuando siempre estuvo encerrado en la montaña y según recuerdo ese apodo se lo gano después de que fueron desterrados de la montaña, ¿acaso el dragoncito aunque este dormido es capaz de escuchar conversaciones muy, muy lejanas?.

Ya sé que esos "detallitos" son como cualquiera en la mayoría de las películas, pero si me causan curiosidad xD.

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
The Hobbit: The Battle of the Five Armies - por LUIS - 04-24-2014, 02:37 PM
RE: The Hobbit: The Battle of the Five Armies - por Lobit0 - 12-13-2014, 12:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)