Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ediciones de Prodisc.
#6
(05-03-2014, 12:17 AM)dragues escribió: Hola, alguien ha comprado Blu-rays de esta editora? Vi 2 conciertos de Muse y Arcade Fire. Gracias.

Comprado? Ninguna
Rentado? Varias

Yo por cierto no he tenido la "Necesidad" como acá Daniel de bajar ninguna copia pirata Shy
Por ejemplo. [REC]3 que edita Prodisc la importé de amazon.ca. Muy buena edición.

Lo que pasa con Prodisc es que cuando no la riegan en una cosa, la riegan en otra. Es decir o la película es 1080p pero con una simple pista en en estéreo (caso de Intriga), o viene con audio HD pero sólo en 1080i

Total que de las que he rentado la única que me atrevería a recomendar es La noche más oscura (Zero Dark Thirty).
Viene en 1080p, los mismos extras que la edición de Sony pero a diferencia de la edición gabacha, Prodisc sí subtituló los extras. Finalmente cuenta con una pista lossy pero que no es mala para nada: Inglés DTS 5.1 a 1509 kbps.
Y hasta los menús, sin dejar de ser medio cutres, son al menos prácticos y de fácil navegación.

Si la pista HD no es una condición sine qua non, recomiendo la ed. de Prodisc, si es requerimiento tener la pista en HD y también los extras subtitulados, entonces recomiendo la ed de Universal que se vende en Europa.

Sobre los demás títulos que he rentado de esa editora diré que los 15 pesos que me gasté en ellos fueron suficientes.

(05-03-2014, 02:03 PM)Arislan escribió: Al decir "tener" qué descargar una copia pirata creo que también hay que discutir la culpa de en este caso Prodisc, si no tengo tarjeta de crédito o no quiero pagar más para importar entonces ya no tengo derecho a ver una película en buena calidad? Sólo por ser mexicano, vivir en México y no poder/querer importar ya mi única opción es pagar por un blu ray de una calidad inferior a una copia pirata? La piratería está mal, claro pero es mucho peor que las compañías te orillen a ella haciendo un pésimo trabajo.

Es que estás cometiendo un delito y solapando el que otros hagan lo mismo. Repito que no hay nada que justifique moralmente ni éticamente ni legalmente que se descargue una copia PIRATA!
Vamos que si fuera un libro que requieres para tus estudios y no puedes conseguirlo ni en la biblioteca, si fuera un artículo de primera necesidad se justificaría, pero una película palomera NO ES artículo de primera necesidad. Nada te va a pasar si no la compras.
ADEMAS nadie dice que compres el BD, puedes rentarla o comparla en formato digital (no es necesario tener tarjeta de crédito, con una de débito lo puedes hacer).
Responder


Mensajes en este tema
Ediciones de Prodisc. - por dragues - 05-03-2014, 12:17 AM
RE: Ediciones de Prodisc. - por Fabio - 05-03-2014, 01:14 AM
RE: Ediciones de Prodisc. - por Daniel_Legion - 05-03-2014, 01:38 PM
RE: Ediciones de Prodisc. - por octavio - 05-03-2014, 01:55 PM
RE: Ediciones de Prodisc. - por Arislan - 05-03-2014, 02:03 PM
RE: Ediciones de Prodisc. - por octavio - 05-03-2014, 02:07 PM
RE: Ediciones de Prodisc. - por Arislan - 05-03-2014, 02:48 PM
RE: Ediciones de Prodisc. - por octavio - 05-03-2014, 03:14 PM
RE: Ediciones de Prodisc. - por Arislan - 05-03-2014, 03:29 PM
RE: Ediciones de Prodisc. - por octavio - 05-03-2014, 04:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)