Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas y presentacion
#2
Hola juaquin, yo en lo personal me voy con el YAMAHA , ya que dicen que son muy buenos para cine en casa y son muy envolventes...en cuanto a ONKYO tienen muy buen sonido en musica personalmente los e escuchado y tiene buen sonido pero platicando con un vendedor del area de electronica en una tienda me dijo que comunmente onkyo los regresan sus clientes por que les fallan y buscando en la red comentan cosas parecidas a las que me dijo el vendedor. sea verdad o mentira no me quise arriesgar y me fui por un harman kardon

en cuanto a las bocinas philips que tienes quiero pensar que son de esas que viene con el reprodutor de dvd o bluray integrado, si estoy en lo cierto no te aconsejo que le conectes esas bocinas a ningun receptor ya sea ONKYO,PIOONER,DENON,YAMAHA,HARMAN, estos receptores trabajan con bocinas de 6ohms y 8ohms y las bocinas que tienes pueden ser de 3ohms lo regular en ese tipo de theatros en casa entonces dañarias el receptor.

espero averte ayudado, no soy un experto ni mucho menos audiofilo pero es el minusculo conocimiento que tengo en esto del mundo del sonido que me gusta mucho
Responder


Mensajes en este tema
Dudas y presentacion - por Joaquin Burgos - 05-27-2014, 02:05 PM
RE: Dudas y presentacion - por jhon27 - 05-27-2014, 03:03 PM
RE: Dudas y presentacion - por Joaquin Burgos - 05-28-2014, 05:06 AM
RE: Dudas y presentacion - por jhon27 - 05-28-2014, 08:52 AM
RE: Dudas y presentacion - por Joaquin Burgos - 05-29-2014, 09:52 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)