Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para mejorar mi HT
#8
Saludos Juan, yo acabo de comprar unas bocinas en amazon son estas Onkyo SKS-HT540 7.1, estoy en espera de que llegue el receptor ese lo compre en Linio llegua esta semana y a instalar, Big Grin las bocinas me salieron en 5500 puestas en mi casa.
me parecieron muy buena opcion.

saludos desde Chiapas.

(07-24-2014, 06:09 PM)Juan1583 escribió: Hola,

Mi nombre es Juan Bustamante y soy nuevo por estos rumbos, espero puedan ayudarme.

Mi historia es la siguiente: hace 8 meses aproximadamente me decidí por instalar un pequeño teatro en casa (TC) en mi sala (5x5) para ver películas, jugar videojuegos (50%) y escuchar música (50%). Después de investigar, leer y escuchar decidí no comprar un TC armado sino comprar los componentes por separado. Mi primera compra fue un amplificador Yamaha Aventage 1020 que estaba de oferta en una de las tiendas del Centro de la Ciudad (Audiomundo), en ese momento me di cuenta de dos cosas: que esto del buen sonido es un gusto bastante caro jajaja y que pasaría algún tiempo para poder comprarme bocinas de buena o media calidad, por lo cual decidí comprarme un juego de bocinas barato (Yamaha NS-P380) para empezar a disfrutar el amplificador en lo que ahorraba un poco de dinero.

Pues finalmente he ahorrado un poco y he decidido mejorar mi TC, sin embargo es una cuestión difícil porque tengo un presupuesto limitado a los 10 mil pesos. Mi idea es destinar este dinero a la compra de las bocinas frontales y central para después en unos meses comprar el subwoofer y las sourrounds.

Así, en días pasados me he dado a la tarea de visitar sitios para escuchar bocinas (PH, Liverpool, Sears y Audiomundo), los modelos que escuché y el orden del gusto son los siguientes: 1. KEF KC7BL (Liverpool-fuera de mi presupuesto pero me encantaron), 2. Yamaha NS-F160 (Audiomundo) y 3. Boston Acoustic Cs260II (Audiomundo).

Sin embargo, en los foros he leído muy buenos comentarios de otras marcas como: JAMO, Polk Audio, PSB, etcétera, las cuales prácticamente es imposible escuchar en los lugares que conozco.

Ustedes podrán ofrecerme algunas opciones interesantes que se ajusten a mi presupuesto ya sea sistemas de bocinas 5.0 o bien solo frontales y central. El sonido que busco, tratare de explicarlo, recuerden que no soy experto jajajaja, me gusta un sonido claro en los diálogos de las películas, pero que cuando llega la acción (balazos, bombas y demás) los graves se escuchen geniales y al momento de escuchar música pues lo que creo que todos buscamos que se escuche lo más real posible, en resumen, me gustarían una bocinas muy equilibrados entre cine y música.

Actualmente cuento con: Yamaha Aventage 1020, Bocinas 5.1 Yamaha NS-P380, LG LB6500 50” y BluRay Yamaha BD-S473.

Les agradezco de antemano
Responder


Mensajes en este tema
Ayuda para mejorar mi HT - por Juan1583 - 07-24-2014, 06:09 PM
RE: Ayuda para mejorar mi HT - por ethandreg - 07-24-2014, 08:27 PM
RE: Ayuda para mejorar mi HT - por Juan1583 - 07-24-2014, 08:36 PM
RE: Ayuda para mejorar mi HT - por jhon27 - 07-25-2014, 10:46 AM
RE: Ayuda para mejorar mi HT - por Juan1583 - 07-25-2014, 11:03 AM
RE: Ayuda para mejorar mi HT - por Juan1583 - 07-27-2014, 11:29 PM
RE: Ayuda para mejorar mi HT - por Juan1583 - 07-29-2014, 06:41 PM
RE: Ayuda para mejorar mi HT - por Joaquin Burgos - 08-04-2014, 01:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)