Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Roxette live in sidney prodisc bazofia
#1
pues no se si poner esto aquí, pero me gustaría que fuera una advertencia hacia esta editora, el dia de hoy mientras divagaba por mixup de repente me tope con esta edición en "bluray" si, asi, entre comillas de un concierto de una de mis bandas favoritas, Roxette que estaba rebajado a $99 pues que me lo traigo a la casa, lo pongo en mi tele y oh sorpresa! he visto ediciones malas pero esta se lleva el premio, la calidad de la imagen.. pues... se ve mejor un video de YouTube, no tengo manera de ver el aspecto técnico pero si apostara diría que es 240P ya que parecía un vhs, oscuro, opaco y con mucho macroblocking y hasta con una raya al costado izquierdo que abarcaba todo el alto de la imagen en 4:3 y además son tan estúpidos que hicieron mal el authoring, en el menú principal te da 3 opciones: concierto, canciones y un video, cuando le das concierto, pues esperas ver todo el concierto.. ERROR! te toca 2 canciones y se congela y regresa al menú, y para ver el resto tienes que entrar al apartado de canciones y escoger manualmente la siguiente canción para ver el resto del concierto, porque pasa esto? porque grabaron esa parte del concierto en UN TITULO y el resto en OTRO titulo, ni para eso sirven, mañana ire a mixup a pedir, no, mejor dicho, a exigir que me devuelvan mi dinero

Aquí la portada (trae un CD pero la verdad ni me moleste en probarlo):

[Imagen: DSC04051_zps62a4ddb8.jpg]

Aquí el menú, por cierto el video de How do you do, otra porqueria de calidad, borroso, y hasta cambia de colores como cuando a veces veía una antigua cinta de video defectuosa O.o :

[Imagen: DSC04056_zpsc20b3811.jpg]

Aquí una foto de la imagen y en verdad asi se ve, no es defecto de la foto >_> (ahí se alcanza a ver la línea en la orilla de la imagen)

[Imagen: DSC04059_zpsa7e45067.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Roxette live in sidney prodisc bazofia - por dvdmaniaco - 09-20-2014, 12:08 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)