Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SONY cierra planta de replicacion
#3
Habría que aclarar que son las plantas que producen CD's, DVD's y BD's vírgenes en su gran mayoría y esto no necesariamente significa que Sony Music desaparezca, para mi ha sido muy palpable el decline de los formatos físicos de resguardo en las diversas tiendas como Office Depot, Office Max, etc en donde ya no encuentras estos productos de forma individual, solo en cakes o en cajas de plástico.

Ya solo los encuentro así en la Bodega Aurrera, por lo que me imagino que tanto el consumo como la demanda ha declinado bastante y están sobrados con dos plantas, por lo que solo van a dejar la de Nuevo Laredo.

Y se entiende el mercado de memorias USB y SD con las micro ganado mucho terreno y discos duros externos, ya casi nadie voltea a los disquitos para hacer resguardos.

Ya en el renglón de la música y películas, no creo que vaya a desaparecer Sony Music y mucho menos que otras editoras los vayan a sustituir.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Mensajes en este tema
SONY cierra planta de replicacion - por gonzalo MX - 03-31-2015, 04:37 PM
RE: SONY cierra planta de replicacion - por Homero - 03-31-2015, 06:34 PM
RE: SONY cierra planta de replicacion - por geobrush - 03-31-2015, 08:17 PM
RE: SONY cierra planta de replicacion - por Homero - 04-01-2015, 09:18 AM
RE: SONY cierra planta de replicacion - por ematrix - 04-01-2015, 07:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)