Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fire Emblem Fates [3DS]
#1
[Imagen: 6vZdk2l.jpg]

Fire Emblem Fates

Este próximo Viernes 19 de Febrero se estrena uno de los juegos más esperados para esta consola (de los que quedan anunciados para este 2016) aquí en este lado del charco; puesto que en Japón salió a mediados del año pasado.

Desarrollado por Intelligent Systems (que también ha producido juegazos como Advance Wars, Metroid, etc.) y publicado por Nintendo. Es básicamente un juego de rol táctico (TRPG) donde tu manejas un comando o grupo de personajes en los que te enfrentas a un ejército de enemigos, jefes, etc. También debes hacer poseer bases, reclutar más compañeros de juego; así como también desarrollar relaciones entre ellos.

Site oficial

Este juego es especial ya que viene en diferentes presentaciones: Birthright y Conquest. Correspondientes a 2 historias de batallas, las relativas a Hoshido y Nohr, que son el reino de la noche blanca y el de la noche negra. Son 2 juegos distintos donde comparten la misma historia en los primeros 6 capítulos.

En total son 3 juegos o rutas a seguir. Para tener el panorama completo son 3 juegos; como ya mencioné son Birthright y Conquest que puede estar en formato físico y digital, y un tercero en el que se recomienda obtener ya después de haber pasado los 2, este último se llama Revelations, éste estará solo en digital como un DLC. Revelations estará disponible a partir del 10 de Marzo. También hay una oferta especial, si compras un título el 2do viene con descuento si lo descargas en digital.

[Imagen: 91N8-CX-jHL._SL1500_.jpg]

[Imagen: 81MQENML1TL._SL1500_.jpg]

Existe una edición especial donde vienen los 3 juegos en un solo cartucho, más un artbook de la saga y una bolsa protectora para el 3DS. Muy solicitado y agotado actualmente Sad

[Imagen: 119891brp1.jpg]

La forma de juego es mediante un mapa sobre el cual vas cruzando zonas relativas a la historia. En cada zona hay un mapa estratégico donde se lleva a cabo el combate.

[Imagen: screenshot-battle-2.jpg]

Previo a la batalla puedes configurar tanto las armas de tus personajes, como habilidades y la clase que pertenece.

[Imagen: screenshot-battle-3.jpg]

[Imagen: reclass-video-screenshot.jpg]

Previo a todo esto, al inicio debes configurar el personaje principal, el cuál puede ser masculino o femenino según el que decidas.

[Imagen: tumblr_nm5r2q5pa71qdial5o7_400.png]

Así como ajustes en la apariencia del mismo.

[Imagen: hero-video-screenshot.jpg]

Esta opción estuvo también en Awakening, solo que algo nuevo en este juego es que tendrás una nueva opción que es como que tu castillo o base donde podrán estar tus personajes y aquí es donde puedes ir configurando tanto los personajes como el mismo castillo.

[Imagen: mycastle-video-screenshot.jpg]

Sobre este mismo lugar te da la opción de multiplayer donde puedes conectarte con un amigo y enfrentar batallas como un SRPG.

[Imagen: multiplayer-header.png]

También a diferencia de los anteriores juegos, está la opción de liberar personajes gracias a los Amiibos:

[Imagen: iYcTNFw.png]

En el caso de Awakening (el juego anterior), como en este nuevo también está el complemento de los DLCs que viene una cantidad considerable de mapas adicionales para más combates.

Aquí les dejo un video de presentación del juego:



Famitsu le dió un 9,9,9,9 de calificación al juego, lo cual promete mucho.

Yo terminé el Awakening como 3 veces y a la fecha considero que es uno de los mejores juegos para la consola (3DS), que si son de los que aman los juegos RPG y tienen un 3DS no se lo pueden perder.

Lástima que no pude conseguir la edición especial, pero espero mañana comenzar con Birthright, ya les daré las impresiones. También necesito conseguir los amiibos ya que solo tengo a Marth.
Responder


Mensajes en este tema
Fire Emblem Fates [3DS] - por Meneses - 02-18-2016, 11:26 AM
RE: Fire Emblem Fates [3DS] - por Aliendejoe - 02-18-2016, 05:21 PM
RE: Fire Emblem Fates [3DS] - por Meneses - 02-18-2016, 05:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)