Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lugares donde comprar películas en Monterrey
#9
(02-07-2020, 06:59 PM)stat5 escribió:
(02-07-2020, 05:47 PM)Salas escribió: Me encontré este tema y se me hizo el adecuado para comentar sobre una visita hace un par de meses al Best Buy de Nuevo Sur, en donde me cansé de dar vueltas en ese lugar y no encontré películas, ¿es esto algo general en las demás sucursales (no que de uno vueltas, sino que no haya películas)?

Cabe aclarar que no fui precisamente a Nuevo Sur a visitar el Best Buy, solo quise aprovechar que ya estaba ahí y que de todas formas iba a pagar el estacionamiento. Recién revisé su página y lo que ofrecen en línea está pal perro.

Si es así, para ir tachando también a esta tienda de los lugares comunes de cacería, buscar un rincón y ponerse a llorar a escondidas mientras se asimila la triste realidad
pues aqui en gdl ya tiene casi 2 años que dejaron de vender películas, creo el ultimo estreno que les llego fue avengers infinity war y solo 2 copias de cada formato, y ese fue el fin, quedas algunas cuantas pero son títulos que les sobraron de on screen, algunos de zima y algunas de disney pero no son más de 10 titulos y en precios de 250-350 y tienen años ahi y ya, al menos aqui best buy rip para compra de peliculas
Todavía recuerdo los primeros años que llegó Best Buy a México, en el de Plaza Acoxpa tenían un gran catálogo de Blu-Rays importados que en ese entonces era la única tienda nacional en donde conseguirlos, era éso o importarlos de Amazon USA o Mixup porque en esa fecha todavía no existía Amazon México. Aunque eso sí, estaban bastante más caros que los Blus nacionales, de 400 pesos para arriba, aún así compré varios como Under Siege 1 y 2, L.A. Confidential, Payback, Sky Captain and the World of Tomorrow, Donnie Darko, The Wrestler (la edición importada de Fox), y casi compraba también la de The Illusionist pero la dejé porque decía que no traía subtítulos.
Actualmente desde hace más de 5 años que no voy a un Best Buy, sinceramente Amazon les comió el mandado, en el Prime Day del año pasado compré un aparato electrónico que con los descuentos salía en 45,000, mientras que en Best Buy nunca bajó de más de 60,000, además de que Amazon ofrecía 24 meses sin intereses y envío gratis.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lugares donde comprar películas en Monterrey - por Reynier - 02-08-2020, 11:32 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)