Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Acaso el peor momento de vivir en Mexico?
#10
Bueno, si me permites ser franco contigo, tu broma yo la he interpretado como una provocación, cuando supuestamente habíamos dejado aquella discusión por la paz, si acaso he malinterpretado tu broma, te ofrezco una sincera disculpa. Puedes elegir ignorarme, yo como muchos habíamos leído tus opiniones y postura en multiples posts anteriores, sin embargo elegí ignorar, abstenerme de opinar, vaya dejarte ser, fue cuando tu empezaste a hacerme quote que elegí contestarte.

Yo respeto las distintas posturas siempre y cuando tengan argumentos validos, las cuales inclusive pudieran ser iguales a la mía, en ocasiones me harán cambiar de parecer y viceversa, y no digo esto para ofenderte, pero discutir solo por fastidiar, mofarse o provocar sin validez alguna con tal de "ganar" la discusión, es una perdida de tiempo que no beneficia a nadie, por lo menos yo no me presto a eso. Lo que te digo con esto es que también hay que ser un poco receptivo a admitir un argumento cuando tiene algo de sensatez y validez.

Es de sabios reconocer cuando se esta equivocado, y eso no te hace menos persona sino lo contrario, no pretendo cambiar tu opinión y punto de vista, por mas argumentos validos pudiera ofrecerte, por lo menos eso me ha quedado claro, mas en cuanto la discusión se torna redundante, es una perdida de tiempo, y cuando se acaban los argumentos empiezan las burlas y mofas, dialogar así para mi no tiene sentido, por eso no vi el caso de proseguir con ello. Esa discusión ya quedo en el pasado, no hace falta traerla a colación en otros threats.

Insisto hay un momento y lugar para todo, y por bienestar de la comunidad hay que respetar el uso y propósito de las distintas secciones y threats. Nadie te dice que dejes de expresarte, solo que respetemos la intención de uso de cada threat, para que los usuarios que quieren leer sobre lanzamientos en Blu-ray u ofertas en tiendas especificas, no tengan que soportar una discusión off-topic que no aporta nada a ellos.
Formato Físico Forever
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Acaso el peor momento de vivir en Mexico? - por ematrix - 10-04-2016, 11:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)