Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kevin Spacey acusado de acoso sexual
#2
Si en las últimas semanas Harvey Weinstein ha sido el nombre que más se ha repetido por todo Hollywood, parece que ahora el foco se está expandiendo. Ya no solo hablamos del productor, sino de todos aquellos hombres que han usado su poder para abusar de otras personas. Y el último en saltar a la portada ha sido Kevin Spacey, después de que el actor Anthony Rapp le acusara públicamente de intentar abusar de él en 1986, cuando solo tenía 14 años. Spacey ha explicado en Twitter que no recuerda nada del suceso debido al alcohol y ha aprovechado para declarar su homosexualidad.

Sin embargo, no ha sido suficiente para desviar el objetivo, y en Internet ya están pidiendo a Netflix que despidan a Spacey. El actor protagoniza desde 2013 'House of Cards', el drama político por el que ganó el Globo de Oro. Y en Internet piden la cancelación de la serie en vista de las duras acusaciones sobre Spacey.

El periodista Andrew Wallenstein se preguntaba cuál será el próximo movimiento de la empresa: "Les toca, Netflix. ¿Podría la plataforma de streaming estar forzada a darle la espalda al hombre que puso a la compañía en el mapa con 'House of Cards'?".

"@netflix por favor despidan a Kevin Spacey y hagan que 'House of Cards' trate solo sobre Claire Underwood gracias y adiós".

Otros twitteros sufrían porque no quieren que cancelen la serie pero aun así creen que lo de Spacey ha ido demasiado lejos: "Estoy en conflicto por lo de Kevin Spacey porque todavía quiero saber qué pasa en la próxima temporada de 'House of Cards'".

Y no ha faltado quien ha dejado caer lo irónicamente parecidas que son la serie y la situación de Spacey en el mundo real: "Kevin Spacey se está marcando todo un 'House of Cards' intentando cambiar la narrativa de él abusando de un chico menor a él saliendo del armario como gay".

Beau Willimon, creador de 'House of Cards', ya ha dejado un comunicado, calificando las acusaciones sobre el actor de "muy preocupantes". "Durante el tiempo que trabajé con Kevin Spacey en 'House of Cards' ni presencié ni me enteré de ningún comportamiento inadecuado dentro o fuera del set", afirma. "Dicho eso, me tomo los informes sobre este tipo de comportamientos muy en serio y esta no es una excepción. Lo siento por el señor Rapp y apoyo su valentía".

Una vez más, nos tenemos que enfrentar a un asunto que parecía ser un secreto a voces. Después del artículo de Anthony Rapp, Victoria Featherstone, directora artística del Royal Court Theatre de Londres, ha ofrecido unas declaraciones este lunes a Radio 4 sobre el tema. "Creo que mucha gente en el teatro y en la industria creativa han tenido conocimiento de muchas historias sobre mucha gente", ha explicado, "y Kevin Spacey sería una de esas personas sobre las que ha habido cierta preocupación, sí".

Todos lo sabían, pero nadie decía nada. Según apunta Featherstone, parece que no se trata de un asunto de una sola noche de borrachera, y el comportamiento de Spacey podría haber sido más habitual. "Estamos en un momento muy importante para nosotros como sociedad, no solo para nuestra industria", ha declarado. "Está muy marcado en nuestro ADN el aceptar estos comportamientos. Ahora es cuando estamos empezando a encontrar el vocabulario, la confianza y los medios para tener estas conversaciones".
Formato Físico Forever
Responder


Mensajes en este tema
Kevin Spacey acusado de acoso sexual - por ematrix - 10-30-2017, 04:23 AM
RE: Kevin Spacey acusado de acoso sexual - por ematrix - 10-30-2017, 12:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)