Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman The Animated Series Bluray
#1
Hola!

A riesgo que me regañen y que vaya a tener que ocupar lentes(porque busque un tema y no lo encontré Tongue) quiero empezar este tema y me encantaría que fuera de puros halagos, pero hay problemas con este lanzamiento.

La serie fue lanzada el dia de ayer en USA y aparte de haber un montón de problemas con los sets que envió Amazon(lo genios pensaron que no iba a haber problemas si enviaban las cajas en sobres con burbujas de aire... si sobres, sobra decir(Tongue) que la mayoría de los sets llegaron en muy mal estado, pero bueno la gente ya esta regresando y esperando sus reemplazos, quería comentarles que compraran este set con reservas, verán resulta que los bluray NO incluyen subtítulos en español en los episodios, solo los extras, esto no es nuevo para Warner, algunas de sus películas animadas de DC pasa lo mismo(Flashpoint Paradox creo que es una de ellas) ademas aunque la caja marca que las películas; Mask of the Phantasm y Subzero traen audio y subtítulos en español, esto es mentira, son los mismos discos que lanzo Warner Archive en USA hace unos meses, se me hizo raro ver que las películas traían otros audios y subs, pero pensé que a lo mejor WB incluyo los discos que se van a lanzar en Europa(y al menos el que se lanzara en Mexico de la Mascara del Fantasma) pero no tuvimos tanta suerte.

Lo bueno es que la serie se ve hermosa en HD, WB hizo un trabajo muy bueno, no uso en exceso el DNR, aun puedes ver el grano y según lo que lei en bluray.com, se pueden seguir viendo polvo en las celda de animación, a lo mejor a muchos no les gusta eso pero algo que comento Bruce Timm en un comentario de un episodio fue que aunque al principio el polvo, cabellos y demás problemas que traía la animación de Asia le molestaba, ahora realmente lo apreciaba, porque le daba un "feeling" mas clásico a la serie, un "feeling" que de hecho era algo que querían para la serie, me falta por ver episodios donde parece que esta nevando Tongue, hay un par de episodios donde hay bastante polvo, no se si ahí si lo limpiaron un poco mas.

Volviendo a los problemas la verdad si estoy algo desilusionado con esto de los subtitulos, ya abri mi caja y no puedo regresarla y es que estoy indeciso, no se si la version Europea vaya a incluir subtitulos en español, la caja de UK solo marca subs en Ingles y Frances pero pudiera ser que si los incluya y no lo pusieron en la caja, suena poco probable, pero creo que alla si seran discos diferentes porque alla incluyen audio en Aleman y aca no trae ese audio, y las peliculas si traeran mas idiomas.


Pero bueno les dejo esta info. para que ustedes tomen su decision.

Saludos!!

P.D.

Una pregunta aparte, si tratara de regresarla, aunque ya este abierta, puedo usar la excusa que la caja trae información errónea? en Best Buy y otras tiendas las películas solo las puedes regresar si están cerradas o están defectuosas, y si las quieres cambiar ya abiertas te dan otra igual, pero aquí es publicidad errónea, servirá eso? increíblemente una vez eso me sirvió en Amazon Mexico, una película en DVD venían con información técnica equivocada y me aceptaron el regreso  Smile, ustedes que piensan?
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Mensajes en este tema
Batman The Animated Series Bluray - por Aztek - 10-31-2018, 09:24 AM
RE: Batman The Animated Series Bluray - por cuau_cg - 10-31-2018, 11:16 PM
RE: Batman The Animated Series Bluray - por Aztek - 11-01-2018, 03:02 PM
RE: Batman The Animated Series Bluray - por Reynier - 11-01-2018, 04:51 PM
RE: Batman The Animated Series Bluray - por Aztek - 11-01-2018, 11:15 PM
RE: Batman The Animated Series Bluray - por Reynier - 11-03-2018, 02:24 PM
RE: Batman The Animated Series Bluray - por Reynier - 11-03-2018, 02:06 PM
RE: Batman The Animated Series Bluray - por Aztek - 11-05-2018, 01:43 AM
RE: Batman The Animated Series Bluray - por cuau_cg - 11-05-2018, 04:26 AM
RE: Batman The Animated Series Bluray - por Aztek - 11-05-2018, 06:08 PM
RE: Batman The Animated Series Bluray - por Reynier - 11-06-2018, 03:10 PM
RE: Batman The Animated Series Bluray - por cuau_cg - 11-06-2018, 05:34 PM
RE: Batman The Animated Series Bluray - por Aztek - 11-29-2018, 12:40 PM
RE: Batman The Animated Series Bluray - por Reynier - 11-29-2018, 04:15 PM
RE: Batman The Animated Series Bluray - por Aztek - 11-29-2018, 09:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)