Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De 300 a 50 dolares. Limitan valor de importación por Correos
#4
Ouch, el fin de una era...

Y no es que los vaya a extrañar pero si estuve usando su servicio los últimos 12 años para importar cd's de música de los artistas que me gustan. Tuve 2 carteros el primero la mayor parte de todos esos años responsable con su pito no solamente lo hacia sonar sino tocaba al domicilio y se esperaba, muy amable, aunque ya estaba cansado; hace 2 años entró en su lugar su sobrino o algún familiar más jóven pero eso si, medio le valen madres las cosas, no toca el pito, solo toca al domicilio 1 vez si lo escucha uno bien si no a ver cuando y no solo eso, sacan sus mentirillas de vez en cuando que pasaron a domicilio cuando jamás lo hicieron. Bueno, hasta le vale gorro el día del cartero ya ni por su sobre se espera.

Jamás me robaron un paquete, pero eso sí, como te podía llegar un envío desde España en 2 semanas (en el mejor de los casos) como igual se podía tardar más de 3 meses (en el peor de los casos). Mi hígado va a descansar.

50 euros es un rango muy pequeño con lo caro que están las cosas, quizás 2 cd's de lanzamiento? pero si es una rareza de 40 euros o un boxset ya valió esto. Y no me extrañaría que ahora vayan a querer cobrar impuestos a lo loco aunque uno no haya pasado de los 50 dólares, eso es de lo más fácil, si lo hacen las mensajerías privadas con mayor razón el gobierno.

Estoy por empezar este año a usar el servicio de Amazon Globlal Shipment, a ver como me va, si me va como espero bien pero si no se acabaron las importaciones para mi y me limitaría a lo que vendiera Amazon México.

Como los cangrejos para atrás en comercio internacional e Internet.
Responder


Mensajes en este tema
RE: De 300 a 50 dolares. Limitan valor de importación por Correos - por smorrissey - 01-12-2019, 02:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)