Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Títulos que quieres, están disponibles y no has comprado
#1
Ya sea por omisión, por caro, por prioridad o por otra causa, hay títulos que deseo tener en mi colección, que están disponibles, pero no he comprado.

A veces pasa que creo tenerlos y resulta que no, entonces no los tengo en el radar cuando los llego a ver. Esto salió a flote porque no hace mucho le comenté a un amigo que no tenía Black Hawk Down y no tenía excusa para ello, y ayer encontré el blu en Walmart en $79.

Hay otras que quisiera tener solo por maldito completista, como Final Destination 3 (que juraba que tenía) y tal vez Child's Play 2 (y hasta ahí, no me interesan las otras).

Otras disponibles en México como Nosferatu (Herzog), no la tengo y no hay razón. The Twilight Zone: The Movie no la compré en su momento y ahora está carísima.

También en su momento salió Snow White, de Disney, en una edición de dos discos y fue una vergüenza no haberla adquirido hasta que el tiempo pasó y ya no estuvo disponible. Por suerte un amigo me la regaló, pero solo el disco con la película, aunque con caja y portada.

¿Pueden comentar sus omisiones? Sobre todo aquellos títulos de las que no encuentren un motivo razonable para no haberlo comprado ya y que están, o estuvieron, a su alcance.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Mensajes en este tema
Títulos que quieres, están disponibles y no has comprado - por Salas - 10-17-2019, 12:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)