Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Títulos que quieres, están disponibles y no has comprado
#7
(10-18-2019, 10:10 AM)Samourai_ escribió:
(10-17-2019, 08:41 PM)Reynier escribió:
(10-17-2019, 06:26 PM)Samourai_ escribió: Sigo buscando las ediciones nacionales de Cape Fear (1962) y Carlitos Way (1993) que son las que traen el doblaje, y de una vez agrego también la versión nacional The Frighteners (1996) que no sabía traía el doblaje.

Y vaya que me arrepiento de no haber ordenado las ediciones limitadas de Deep Red (1975) y Django (1966) de Arrow Films.
La de Cape of Fear (1962) creo que no salió en edición nacional, al menos yo nunca la vi pero la edición europea de Universal (España, Alemania, Reino Unido, Italia) trae doblaje por si te interesa. La de Carlitos Way está en Amazon a 149 pesos:

http://www.amazon.com.mx/CARLITOS-WAY-AT...B00TYWKYNI

La de The Frighteners está en Mercadolibre, aunque eso sí, algo cara a 300 pesos, pero era el único lugar en donde la tenían, yo la compré hace como 3 meses:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-...bluray-_JM
 Esa de The Frighteners está pausada la publicación, voy a estar atento a ver si la activan pronto, muchas gracias.

Y sí, con las otras ha sido algo de problema, por ejemplo, la de Carlitos Way ya la ordené en Amazon MX hace como 5 meses y todavía sigo esperando que les llegue y desde hace meses que intenté Amazon UK no quiere enviar la de Cape Fear de UK, logré ordenar una versión Alemana pero se perdió en transito.

Cierto hace poco en Amazon UK ordene la 3a parte de Depredador, Predators pues estaba un precio de risa ya con envio,  en fin se hizo la compra y el status de envio siguio, pero nunca me llego. Finalmente tuve que cancelar la venta y en pocos días me reembolsaron el dinero.

Creo que la de Carlitos Way la vi hace una semanas en los seminuevos de Mixup también estaba la de Scarface. 

Estuve checando el catalogo de mercadolibre y tiene unas buenas, de echo tiene la de Depredadores que con esa completo la trilogía, nada mas me llegue algo de dinero extra la compro.

En cuanto a la de Cape Fear si la que buscas es donde actua Robert Deniro, si observas bien Amazon UK te lo envía desde USA, por lo cual te conviene mejor comprarlo en Amazon USA, y es mas seguro que te llegue si esta disponible.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Títulos que quieres, están disponibles y no has comprado - por edubol33 - 10-22-2019, 03:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)