Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Liverpool algunos titulos con descuentos
#21
(05-31-2020, 01:00 PM)edubol33 escribió:
(05-27-2020, 04:22 PM)Reynier escribió:
(05-21-2020, 04:33 PM)stat5 escribió:
(05-21-2020, 03:55 PM)kano009 escribió: Si, lo bueno es que Liverpool está enviando por DHL, lo cual agiliza un poco las cosas. Estaremos pendientes de las demás entregas.


aqui donde vivo DHL esta entregando con hasta 3 semanas de retraso por la cantidad de paquetes, compre en mercado libre el lunes y me llego ayer por fedex bien rapido hasta me sorprendi
En mi caso en la página de rastreo de DHL me apareció el mensaje: Entrega reprogramada, y desde entonces no han puesto otra actualización y ya pasó más de una semana.

Te voy a dar un tip pues me paso lo mismo con el Steelbook de Hobbs and Shaw, me pusieron ese mensaje, digamos que hice "presión" a DHL consultando la guía que te dan, en el sitio oficial, pero también por sus asistente digital y por whatsapp, no te contesta una persona sino el asistente virtual en ambos casos, pero ahí si te dice como va el paquete. En mi caso siempre me dijo que ya estaba próximo a entregarse.

En mi caso me tardo 9 días después en llegar de la fecha que según seria entregado.

Seguro te llega pero si han de estar muy saturados con envíos, pues me entregaron en domingo, cuando normalmente solo lo hacen de lunes a viernes.
Pues mi paquete llegó el viernes, tardó 11 días después de la fecha programada, que era el lunes 18. Lo que me sorprendió es que por primera vez no venía dentro de una caja de Amazon, compré un kit de herramientas y venía la caja sin ningún tipo de envoltura o cubierta, incluso las etiquetas de Amazon estaban pegadas directamente sobre la caja de las herramientas, por lo que cualquiera podía ver el contenido del paquete, aunque eso sí, me fijé que los sellos de seguridad no hubieran sido removidos.
Responder


Mensajes en este tema
Liverpool algunos titulos con descuentos - por Salas - 04-22-2020, 10:54 PM
RE: Liverpool algunos titulos con descuentos - por Reynier - 05-31-2020, 02:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)