Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Liverpool algunos titulos con descuentos
#22
Actualizo, finalmente llego mi ultimo pedido de Liverpool el blu ray de Zombieland Tiro de Gracia y con este completo mi saga.

Esta vez llego por estafeta. Envuelto en su acostumbrada bolsa de Liverpool, de echo me llamaron, pues no estaba en casa y le dije que me lo dejara en el buzón y así fue. Big Grin

Con este pedido entregado, recibi todo lo que solicite de Liverpool, cada uno de diferente tienda y cada uno de diferente paquetería.

Desde hace tiempo me hice a la idea de no presionarme ni preocuparme por el envió. Normalmente soy caza ofertas por lo cual busco el precio más económico y el envió más económico. Así que estoy acostumbrado a esperar por la llegada de mi paquete.

Esto me ha permitido conseguir buenos títulos a muy buen precio.

Y bueno pues en mi experiencia personal me fue bien con Liverpool, obtuve mis títulos que quería a un excelente precio. El envió cierto no es express, pero en mi caso todo llego sin problemas. Eso sí todo por separado.

La próxima compra será una barra de sonido que me gusto, lo que sí recomiendo que si hay ventas nocturnas o días de oferta comprar el primer día, me supongo así tu pedido se registra y envía lo más pronto. Pues al pasar de los días obviamente se saturan de pedidos. Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
Liverpool algunos titulos con descuentos - por Salas - 04-22-2020, 10:54 PM
RE: Liverpool algunos titulos con descuentos - por edubol33 - 06-06-2020, 04:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)