Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Cuatro Fantásticos enlatados en 1994, Parte 2
#3
Yo Mero escribió:Afortunadamente los héroes logran huir y regresan al edificio Baxter, donde Reed comienza su investigación acerca de lo que les sucedió... obviamente justificando sus poderes en la manera más ridícula posible (si quieren que se las platique, díganmelo).

Bueno, en vista de que pareces ser el único interesado Cinescape, te plaitco. Después de una plática, Susan Storm (La Mujer Invisible) le comenta a Reed que es muy tímida, entonces Reed hace el típico gesto de Eureka! (neta que nadamás le faltó decir eso) y descubre el hilo negro de los poderes:

La Mujer Invisible: se hace invisible porque es muy tímida y tiene tendencia a pasar inadvertida.
La Antorcha Humana: Es muy temperamental y podríamos decir que "se prende" rápidamente (el término en Inglés creo que es "hot head").
La Mole: Se convierte en una mole de roca porque todo lo quiere resolver mediante la fuerza bruta.
Mr. Fantástico: Tiene su poder porque es tan apasionado que se estira hasta los extremos para ayudar a sus amigos (esta algo difícil de entender en español, me sonó más lógico en Inglés).

Y pues bueno... seguiremos informando, que bien que andas de vuelta por aqui Cinescape.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por Vicco - 10-17-2003, 04:21 PM
Ok - por cinescape - 10-17-2003, 10:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)