Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iluminacion LED TV Room
#3
Vaya, no se porque no vi antes este tema, yo tengo el sistema Hue para casi todas las luces de casa, ya van casi 4 años, son muy muy practicas y si ayudan al ahorro de energia, por ejemplo tengo unas luces que programo a que se enciendan al anochecer y se apaguen al amanecer (la hora se actualiza en tiempo real diariamente dependiendo la hora en que en tu ubicacion se oculte y salga el sol) y esas mismas luces a partir de la 1am bajan al 10% solo para mantener un minimo de iluminacion durante la madrugada.

Pero algo que no habia hecho es usarlas para sincronizarlas con video, y es que en la sala tengo una Philips ambilight de las ultimas que trajeron a Mexico hace como 9 años, asi que tiene integrado de fabrica el sistema led en la parte trasera. y realmente es muy relajante y vistoso ver la tv asi, por eso es que no la he cambiado aun esa tv.

Obviamente por su edad no tiene opcion para sincronizarla con el sistema Hue, pero ahorita leyendo tu post me entro curiosidad ver si podia aprovechar el Hue de algun modo sin comprar el Sync Box (por ahora), encontre que para PC hay un programa llamado Hue Sync, parecido al Hue Stream, ya lo descargue e instale en una laptop, voy a probarlo por la noche a ver que tal funciona.

Lo mas que he utilizado por ahora el Hue para ver peliculas es para las luces de la sala del proyector, el poder atenuar y apagar las luces desde el celular le da un mayor efecto de sala de cine.
Responder


Mensajes en este tema
iluminacion LED TV Room - por gonzalo MX - 06-15-2020, 04:43 PM
iluminacion LED TV Room - por VeritasAE - 06-15-2020, 08:48 PM
RE: iluminacion LED TV Room - por aino - 07-21-2020, 03:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)