Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nivel de compras en Pandemia
#1
Hola raza,

No sé ustedes, pero mi nivel de compras ha bajado considerablemente durante esta pandemia, fue una combinación de falta de nuevos lanzamientos (aunado a la baja de oferta en muchos comercios) y porque; al menos en los primeros meses cuando había más incertidumbre, me bajaron el sueldo y había escasez de muchos artículos; en casa reevaluamos nuestros consumos y nos fuimos por lo esencial, así que la baja no solo aplicó para mis compras relacionadas a este hobby .

Hoy seguimos con el aislamiento, pero al menos no hay escasez de productos y mi sueldo ya regresó al 100%, pero mis compras siguen mesuradas, creo que de veras hubo un cambio de mentalidad en mi persona. Con todo, sí he adquirido ya cerca de 60 títulos en iTunes en los últimos 3 meses, pero el costo de éstos no llega a los 3,000 pesos, nada qué ver con los niveles que manejaba, además de unos cuántos títulos en 4K (en formato físico).

Por otro lado, planeamos bien las compras de la semana, especialmente las 3 comidas diarias, y solo salgo al súper una vez por semana. Todo lo anterior nos ha permitido llegar a tener un ahorro, que no habíamos podido tener en años. Aunque hay otras circunstancias para tener ese ahorro, mayormente creo que son esas.

Y a ustedes, estimados vacuno, ¿cómo les ha ido con sus compras y en general en esta pandemia? Sinceramente, espero que bien.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Mensajes en este tema
Nivel de compras en Pandemia - por Salas - 11-23-2020, 10:15 AM
RE: Nivel de compras en Pandemia - por Aliendejoe - 11-23-2020, 01:12 PM
RE: Nivel de compras en Pandemia - por Salas - 11-24-2020, 01:57 PM
RE: Nivel de compras en Pandemia - por paco_g - 11-24-2020, 10:24 AM
RE: Nivel de compras en Pandemia - por Salas - 11-24-2020, 02:06 PM
RE: Nivel de compras en Pandemia - por Kyle - 02-02-2022, 03:15 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)