Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nivel de compras en Pandemia
#5
(11-24-2020, 10:24 AM)paco_g escribió: Hola a todos, espero se encuentren bien,

Precisamente hace unas semanas estaba pensando en esto. Este año he comprado aproximadamente unos 15 títulos en formato físico, nada que ver con años anteriores. 

Como menciona Salas, combinación entre pandemia-baja de ofertas, de hecho la mayoría de los títulos que he comprado fueron en la venta de Liverpool que hubo por ahí de mayo, en la que estuvieron con el 50% y pude adquirir varias películas que tenía pendientes desde hace tiempo y en el buen fin la única que compré fue la de The Rise of Skywalker. Como dice Aliendejoe, uno se vuelve más selectivo con lo que compra. En mi caso, con toda la oferta de streaming que hay en la actualidad ya le pienso en adquirir varios títulos porque sé que estarán disponibles por este medio. Y ni hablar de series de tv, por esas ya ni me preocupo. Antes las compraba por que no tenía cable y no soy muy afecto de las "descargas", por lo que era la única forma de verlas, pero ahora ya te encuentras la mayoría online, vaya, muchas de ellas ya son exclusivas del streaming. 

Por cierto, esas ofertas de iTunes son muy adictivas y he encontrado títulos en 4k o varios que no salieron en físico aquí y que importarlas saldría a un precio muchísimo más elevado que los $39 ó $49 que me llegaron a costar. El esperar los jueves de iTunes me recuerda en cierta forma a cuando esperaba el 50% de blockbuster, jaja. 

Saludos.

Definitivamente iTunes vino a poner el desorden con mis compras. He esperado pacientemente a que bajen varios títulos al mágico precio de $39 para adquirirlas, y no cabe duda que de esa forma he bajado la fiebre para ciertas compras. Llegado el momento pienso adquirir algunas de ellas en formato físico, pero ya solo el hecho de decir "algunas" denota el cambio en mi hábitos de compra.
La ventaja más grande que le veo a tener títulos en formato digital es la disponibilidad y facilidad de verlas pues ocupas el control remoto de la smart tv, y eso ha pesado, pero siempre que estén en 4k, porque en HD no me convence del todo la calidad de imagen.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Mensajes en este tema
Nivel de compras en Pandemia - por Salas - 11-23-2020, 10:15 AM
RE: Nivel de compras en Pandemia - por Aliendejoe - 11-23-2020, 01:12 PM
RE: Nivel de compras en Pandemia - por Salas - 11-24-2020, 01:57 PM
RE: Nivel de compras en Pandemia - por paco_g - 11-24-2020, 10:24 AM
RE: Nivel de compras en Pandemia - por Salas - 11-24-2020, 02:06 PM
RE: Nivel de compras en Pandemia - por Kyle - 02-02-2022, 03:15 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)