Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necesito ayuda
#1
hola, les escribo ya que desde hace mucho tiempo estoy queriendo comprar un dvd-player, pero no lo he hecho debido a que nadie me ha sabido orientar en relación a cual modelo comprar. he de confesarles que estuve a punto de comprar uno, pero leí en internet lo de los discos con RCE y eso me freno a adquirir el producto.
yo lo que quiero es adquirir un aparato que sea multiregional, es decir que se puedan ver discos de todas las regiones o cuando menos la 1 y 4 pero a decir verdad he batallado mucho, debido a que he visitado varios establecimientos y me encontrado con reproductores que en la caja traen una calca en la cual se menciona en letras enormes la palabra MULTIREGIONAL Y abajo en la misma calca viene impresa en pequeñas letras lo siguiente: EN EL SISTEMA NTSC. includo he revisado el instructivo de dischos aparatos y pues lo que dise es que el reproductor solo reproducirá discos los cuales tengan el numero de region que viene en la parte trasera del aparato. la confusión mia estriba en que en la caja somo les mencione viene la dichosa calcamonia con las leyenda MULTIREGIONAL, EN EL SISTEMA NTSC Y en la parte trasera del aparato se indica que es REGION 4. la verad es que no se MUCHO de dvd players y ni se que es el NTSC, Les he pedido ayuda a las personas que laboran en las tiendas pero ni me saben dar informacion. he de mencionarles que los dvd player que he visto que traen esto que les meniono son los de las marcas sony y samsum.
ayudenme por favor. se los agradeceré mucho.

movieboy
Responder


Mensajes en este tema
necesito ayuda - por Invitado - 02-01-2003, 03:53 PM
[Sin título] - por Yoshi - 02-01-2003, 05:03 PM
[Sin título] - por Eliseo - 02-01-2003, 05:11 PM
muchas gracias - por Invitado - 02-01-2003, 05:53 PM
[Sin título] - por Erubiel - 02-01-2003, 06:52 PM
[Sin título] - por SquallMX - 02-01-2003, 10:28 PM
[Sin título] - por Vicco - 02-01-2003, 10:43 PM
que hay del los samsum - por Invitado - 02-01-2003, 11:12 PM
[Sin título] - por Erubiel - 02-02-2003, 07:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)