Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Artistas que no te gustó el rumbo musical que tomaron
#1
Con esto quiero decir que a cierto cantante o grupo ya los tenías ubicado con cierto estilo o nivel pero que en sus siguientes producciones ya no te convencieron tanto.

Van los míos:

Metallica. Tal vez parecería obvio hablar de ellos, pero no es con lo que se imaginan, hasta eso Load y Reload se me hicieron discos buenos (me gusta más Load) porque en su momento marcaron terrenos nuevos a explorar y Kirk experimentó más en sus solos. Pero ya con St. Anger quedé decepcionado de entrada con la falta de calidad de la producción, si le pego a un barril de 200 lts de Pemex suena mejor que la tarola de Lars, las canciones excesivamente largas y sin pulir, desperdiciando enormemente a Kirk sin solos. Los riffs son buenos, pero insisto, no se tomaron la molestia de pulir las canciones y quitarles lo que les sobraba. Además Robert Trujillo no toca en el disco, solo está ahi de relleno Bob Rock haciéndoles el paro.

Plastilina Mosh. El Aquamosh es un disco que me gustó bastante y Juan Manuel también se defiende a pesar de ser como un EP (dura menos de 30 mins! que jaladas!), pero ya con Hola Chicuelos no me convencieron tanto, tal vez suena ya muy pop, pero extraño mucho la mezcla de Bossa Nova con Funk de lo anterior.

No Doubt. No es de mis favoritos pero si me gustaba una que otra rola del grupo de Gwen Stefani sobre todo de sus discos Tragic Kingdom y de Return of Saturn. Son principalmente un grupo de MTV y me gustaban los singles que sacaron de esos discos, pero ya cuando empezaron a meter raperos y elementos hip-hoperos para mantenerse en el gusto mainstream con Rocksteady no me gustaron.

Oasis. Después del Be Here Now todo me empezó a sonar a lo mismo, como que solo siguen juntos a fuerzas para sacar billetes. Ya ni me preocupé en escuchar sus siguientes discos porque con el puro single que salía se perdía mi interés.

Garbage. El primer disco de Garbage (homónimo) es también de mis favoritos porque tiene una buena mezcla de electrónico con guitarras grungeras (hay que recordar que Butch Vig, el bataco de Garbage fue productor de Nevermind de Nirvana y de Siamese Dream de los Smashing Pumpkins) todo con la voz y presencia sexy de Shirley Manson. Con Version 2.0 mantuvieron un poco ese estilo aunque un poco más pop, pero ya Beautiful Garbage no me convence por completo como para comprarlo y Shirley se cortó el pelo muy gacho!!! (Bueno, eso no tiene nada que ver con la música pero si me rompió el corazón, je je).

Que dicen los supervacunos?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Mensajes en este tema
Artistas que no te gustó el rumbo musical que tomaron - por Eliseo - 02-23-2004, 01:57 PM
[Sin título] - por Homero - 02-23-2004, 02:15 PM
[Sin título] - por ediaz - 02-23-2004, 02:40 PM
[Sin título] - por Vicco - 02-23-2004, 03:14 PM
[Sin título] - por Eliseo - 02-23-2004, 03:35 PM
[Sin título] - por maur0 - 02-23-2004, 04:18 PM
[Sin título] - por DAN - 02-23-2004, 09:19 PM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 02-24-2004, 12:21 AM
[Sin título] - por warpath - 02-27-2004, 01:00 PM
Purple... - por cinescape - 03-10-2004, 05:11 PM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 03-10-2004, 05:40 PM
[Sin título] - por Jaguer - 03-23-2004, 12:14 PM
Algunas adiciones - por Eliseo - 06-10-2008, 03:57 PM
Re: Algunas adiciones - por Meneses - 10-15-2008, 09:29 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)