Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi sistema al estilo Adame desde Monterrey
#12
El por que el frasco lleno de arena.

Es un Clamp, mi tornameza no la considero audiofila, aunque le hecho algunas modificaciones que me dieron muy buenos resultados, es una Numark para discoteca, las cuales son para trabajo pesado.

En casi todas las tornamezas, aunque sean muy audiofilas, se presentan incompatibilidades mecánicamente hablando, a la hora de acoplar el plato, el motor, el brazo, el Phonocaptor, etc, uno de los efectos mas perjudiciales, cuando lo que coloquialmente s ele llama aguja, al cual se le llama Cantilibert, está incidiendo en el disco, todo entra en resonancia generando una frecuencia muy baja, subsonica, ese movimiento se va a los conos de las bocinas, estos se muevesn sin control, esto es un Wow and Flouter, causado por la vibración del movimiento del plato con sus valeros, poniendo el Clamp en sima del disco esa vibración disminuye y silencia todos esos ruidos, además de que si el disco tiene pequeñas ondulaciones lo empareja, lo sienta bien en el plato y no queda como que flotando en el plato, con este tipo de Phonocaptores MC o lo que es Bobina Movil, definitivamente se pasa por el arco del triunfo al CD, se lo lleva de Jilo, con el SACD ya se llega a rivalizar con el vinil.

El DVD Universal Pioneer DVD563A, lo compré en McAllen Texas, cuando escuchas un DVD A o un SACD obviamente si se nota la diferencia sobre un CD, pero en lo que respecta a CD lo puedo poner una calificación de 8.

Espero ponerles después las fotos con un tamaño mas adecuado en este mismo post, y las fotos de los NADs con mejor resolución, lo que hice es cambiar todo el cableado nuevo, posteriormente pondremos un proyector con una pantalla entre las dos Protowers 400, probablemente venda las Definitive Technology, me gustan mucho, tiene un buen sonido, pero me gustaría experimentar con otro sonido, con Definitive tengo la experiencia de 5 años.
Las Protwer 400 las compre en Enero, las BP6P las compré en Julio del Año pasado...
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por gadame1 - 05-05-2004, 11:11 AM
[Sin título] - por Jose Luis - 05-05-2004, 11:45 AM
[Sin título] - por gadame1 - 05-05-2004, 12:46 PM
[Sin título] - por Edmundo - 05-05-2004, 07:57 PM
[Sin título] - por Erubiel - 05-05-2004, 08:06 PM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 05-05-2004, 10:27 PM
[Sin título] - por muadib2 - 05-06-2004, 09:33 AM
[Sin título] - por gadame1 - 05-06-2004, 01:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)