Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi visita a las oficinas de 20th Century Fox Mexico
#1
Hola.

¿Recuerdan que en un post de los digipacks, les comente que un disco de la segunda temporada de Los Simpsons se habia roto del centro? bueno pues me di cuenta que era un problema del paquete y que otro disco ya iba para lo mismo, así que decidí contactar a FOX para ver que pasaba.

Primero en su página no habia manera de contactarlos, así que envie un mail a una dirección que encontré de ellos, pero que era de prensa, una joven me respondio diciéndome que el mail era de prensa, pero que si le decia de donde era, me iba a mandar un telefono para ponerme en contacto con las personas correspondientes.

La semana pasada hable a FOX México y me dijeron que se habian ido a comer, que hablara mas tarde, pues termine llamando este lunes, y les conte el problema del empaque, la señorita muy amable me dijo que fuera a sus oficinas (no me dijo si me la iba a cambiar o no).

Hoy fui con mi papá a sus oficinas, que quedan muy cerca de mi casa, en fin ya llegamos y en el piso que era del edificio habia posters de varias películas (The day after tomorrow, Titanic, Garfield) y en la recepción ya les comente a la señorita que venia a ver.

Me mandaron a las oficinas y ahi estaba la que me atendio, ya le mostre el paquete y si vio que estaba mal, ella se fue y me puse a ver las oficinas y vi un calendario de Los Simpsons, un reloj de X-Men y varios posters enmarcados que estaban en los pasillos (terminator y varias), la señorita regreso y me dijo que habian probado el DVD y que no servia (ya lo habia probado yo) ella me dijo que ya habia pedido en almacen una temporada 2 nueva, desde el lunes, pero que no se la habian dado, entonces le fue preguntado a varios en sus oficinas, por la segunda temporada (todos, incluyendo ella, tenian DVD's nuevos en sus cajones), ya uno se la dio (pero le dijo te la encargo, porque la tenia para no se quien), entonces ya me la dio, me dijo que la abriera para ver que estuviera bien y si estuvo bien, ella se quedo con la otra temporada, y me dio esa nueva, ya le di las gracias y nos fuimos.

Realmente me sorprendio como nos atendieron, el servicio fue excelente y lo mejor, me cambiaron la temporada por una completa, les iba a pedir posters y eso, pero me dio pena, ya me habian cambiado la temporada y pues no les dije.

En conclusión FOX, realmente se preocupo por el problema y se ve que quieren dejar satisfechos a sus clientes, por algo sacan buenos DVD's.

Nos vemos, sólo se los comento para que lo tengan presente.

BYE
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
Mi visita a las oficinas de 20th Century Fox Mexico - por osdia - 05-19-2004, 05:32 PM
[Sin título] - por Erubiel - 05-19-2004, 05:50 PM
[Sin título] - por Vicco - 05-19-2004, 05:54 PM
[Sin título] - por osdia - 05-19-2004, 06:28 PM
[Sin título] - por theoden - 05-19-2004, 06:47 PM
[Sin título] - por Vicco - 05-20-2004, 10:11 AM
[Sin título] - por osdia - 05-20-2004, 11:55 AM
[Sin título] - por warpath - 05-20-2004, 12:52 PM
[Sin título] - por Vicco - 05-20-2004, 01:18 PM
[Sin título] - por theoden - 05-20-2004, 03:39 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 05-21-2004, 07:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)