Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jim Henson's The Muppets R4
#1
Anoche me topé en Liverpool con una latita de los Muppets ($299, posiblemente más barata en otros lados), viéndola de cerca, ví que traía 5 DVDs con 3 capitulos del show c/u. Como iba con otro amigo fan, mi amigo la compró y nos fuimos a verla a su casa.

La lata se ve muy cool, un poco borroso el impreso por una textura que le dieron a la misma, Pero la primera decepción llegó con el empaquetado individual de los DVDs, mi amigo abrió la lata y los DVDs vienen dentro de unascajitas que parecen de CD-Rs, eso sí, de colores que corresponden al personaje impreso (verde para René, Rosa para Piggy, Azul para Gonzo, Naranja para Fozzie y del otro no me acuerdo).

OK, llegando a la casa, pusimos inmediatamente el de Mark Hamill (hehehe) y comenzó la otra decepción: el doblaje. El doblaje es nuevo y sólo las voces de Piggy y Gonzo se asemejan a las anteriores, la que más nos hizo brincar fue la de René, que no se parece en nada a la que tenía cuando transmitieron dichos programas. El transfer de video es malo, se ve como si hubiera sido grabado de un VHS o de la TV. El Audio en español es la única opción de audio, no le puedes cambiar al audio original y ni siquiera tiene subtitulos.

Puedo decir a favor, que una vez pasado el shock inicial de las nuevas voces del doblaje, los chistes rescatan al show, estabamos atracados de la risa con algunos de los gags, hehehe. Pero pienso que la no inclusión del audio original es una tontería (sobre todo porque cuando canta Silvester Stallone, canta en Inglés y ni siquiera se preocuparon por traducir esa canción).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Mensajes en este tema
Jim Henson's The Muppets R4 - por Vicco - 07-05-2004, 10:01 AM
[Sin título] - por Homero - 07-05-2004, 10:06 AM
[Sin título] - por Edmundo - 07-05-2004, 11:39 AM
[Sin título] - por Homero - 07-05-2004, 12:15 PM
[Sin título] - por Edmundo - 07-05-2004, 03:02 PM
[Sin título] - por dvdmaniaco - 07-06-2004, 10:43 PM
[Sin título] - por Homero - 07-07-2004, 07:50 AM
[Sin título] - por noangels - 03-31-2006, 11:21 AM
[Sin título] - por dtmovieboy - 03-31-2006, 02:07 PM
[Sin título] - por noangels - 03-31-2006, 04:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)