Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alias, Tercera Temporada
#1
Pues como ya saben los seguidores de esta serie exitante, ahora sony es el encargado de transmitirla. Mñana finaliza la temporada dos en SOny, pero que creen?

Cita:Alias: Todo Cambia

La vida de Sydney Bristow es complicada. Cada semana sus enrevesadas misiones de espionaje y contraespionaje, aunadas a enredos familiares y amorosos, son interrumpidas cada cinco minutos por un nuevo asesino que atenta contra ella. Pero después del miércoles 11 de agosto, a las 20:00 horas Arg/Méx/Ven, al terminar el capítulo final de la segunda temporada de Alias, todo lo sucedido hasta ese momento habrá parecido un jardín de rosas. Es que, realmente, el mundo de esta hermosa y torturada espía, interpretada por Jennifer Garner, dará un vuelco antes de que los créditos suban.

Sydney, una vez más dudará de confiar en su madre, la malvada Irina Drevko (Lena Olin). La vida de Will (Bradley Cooper) correrá peligro, cuando la CIA lo siga buscando por creerlo el doble agente. Sloane (Ron Rifkin) logrará apoderarse de todas las piezas de Rimbaldi, y Sydney hallará al verdadero doble, pero a cambio de un costo altísimo.

Nuevos personajes, traiciones y el adiós a tres de los personajes principales de la serie marcarán el inicio de la tercera temporada de Alias, a estrenarse en el próximo mes de noviembre, por Sony Entertainment Television, el canal 100% Actitud

O sea que tendremos esta temporada que en USA termino en mayo hasta el mes de noviembre.
Pues esto esta de la fregada, yo no se nada de Alias desde hace casi un año, asi que se pudran los de Sony yo no veré los capitulos de la temporada 3 por su canal y me evitare los comerciales comprando la temporada 3 en DVD que sale la primera semana de septiembre.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Mensajes en este tema
Alias, Tercera Temporada - por romino - 08-10-2004, 05:26 PM
[Sin título] - por Miguel - 08-10-2004, 08:26 PM
[Sin título] - por muadib2 - 08-11-2004, 08:24 AM
[Sin título] - por beowulf agate - 12-28-2004, 06:03 PM
[Sin título] - por Ruthwen - 12-28-2004, 09:35 PM
[Sin título] - por muadib2 - 01-03-2005, 10:15 AM
[Sin título] - por beowulf agate - 01-05-2005, 07:30 PM
[Sin título] - por osdia - 01-06-2005, 12:02 AM
[Sin título] - por romino - 08-18-2005, 11:20 AM
[Sin título] - por osdia - 08-18-2005, 12:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)