Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(Vacunos laborando) La ancianidad a los 35 años...
#4
A decir verdad el problema es para ponernos a pensar, cuando tenía unos 28 años escuchaba este tipo de comentarios, ahora que tengo 36 tengo mi trabajo y alo mejor todavía puede que encuentre otro siempre y cuando lo busque tenga mi trabajo actual, ya una vez que uno esté desempleado, es difícil con esto de la edad, me acuerdo que una vez vi un programa en un canal cultural local en donde se hablaba de que en Bélgica ya no se fijan tanto en la experiencia laboral ni en la edad sino en la disposición y en la capacidad que tenga la persona para un puesto determinado, en pocas palabras, a lo que se referían, es que una persona con una vida laboral ininterrumpida no era sinónimo de calidad, porque pudiera ser que esa persona fuera una mediocre en su trabajo y únicamente se dedicara a hacer lo mínimo para conservar su empleo...

Como dices Homero, las profesiones están demasiado saturadas y no hay diversificación, hacen falta más técnicos y menos profesionistas, sinceramente deseo que te conserves en tu chamba porque está canijo para encontrar otra a como están las cosas, pero bueno, esperemos tiempos mejores, ojalá se tomaran en cuenta las ideas de USA en ese sentido ya que como dijeron algunos analistas del INEGI, en 20 años México será un país de viejos...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por Homero - 03-15-2005, 12:14 PM
[Sin título] - por airpaco - 03-15-2005, 12:25 PM
Ok - por cinescape - 03-15-2005, 12:50 PM
[Sin título] - por sotarriva - 03-15-2005, 01:03 PM
Ok - por cinescape - 03-15-2005, 02:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)