Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
clonacion de tarjetas de credito
#1
les quiero comentar, probablemente la mayoria ya vio en las noticias acerca de la clonacion de tarjetas de todo tipo(debito y credito). este aviso es para todos pero en especial a los que viven en tampico y madero. resulta que a mi hermano le acaban de sacar toda la lana ayer, de un cajero del banco bancomer( al parecer los cajeros que estan en la zona centro de madero. para los que vayan ahi, no usen la tarjeta, ya que no nada mas a el lo robaron, pero cuando estaba haciendo la reclamacion habia un buen de gente alegando con el gerente de esa sucursal.acuerdense que en semana santa mucha gente saca dinero de cajeros y mi hermano tuvo la mala suerte de ir a esos cajeros el jueves santo,y la maquina le dijo que su transaccion no se podia efectuar, y cuando regreso el lunes se dio cuenta del robo. ustedes se preguntaran o diran: PUES QUE GUEY, pero segun me conto, la pantalla se veia un poco diferente, pero honestamente, cuando fue la ultima vez que revisaron si el color del monitor es igual a la maquina? ademas era una pantalla touch screen, y pues se supone que por eso uno pone el dinero en banco, para tenerlo seguro no?. yo escuche la semana pasada acerca de este tipo de robo,( en mexico) pero no pense que se esparciera tan rapido. a alguien de este panel les ha pasado?
Responder


Mensajes en este tema
clonacion de tarjetas de credito - por airpaco - 03-29-2005, 10:36 PM
[Sin título] - por Switch! - 03-30-2005, 12:56 AM
Ok - por cinescape - 03-30-2005, 09:19 AM
[Sin título] - por Lex - 03-30-2005, 11:36 AM
[Sin título] - por jose perez - 03-30-2005, 06:19 PM
[Sin título] - por Erubiel - 03-30-2005, 06:38 PM
[Sin título] - por airpaco - 03-30-2005, 07:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)