Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
..
#2
Yo bajo bastante música, principalmente discos nuevos de artistas que me gustan, esto porque salen por lo general antes de la fecha oficial de salida y puedo darles una escuchada antes de comprarme el CD, así me ha pasado en muchas ocasiones.

O también trato de escuchar música de artistas que aún no conozco y ver si me atrae su estilo. Te puedo poner el ejemplo de Creed, había leído en algunas revistas de guitarra que hablaban sobre este grupo y de su guitarrista Mark Tremonti, así que me conseguí bajar el disco My Own Prison editado sin tantas pretensiones por una disquera pequeña y me gustó bastante (todo esto antes de que se chotearan en MTV, etc, etc). Así tuve mucho tiempo el disco hasta que después lo pude conseguir original.

Mi punto es que la calidad de la música siempre será un factor decisivo, en estos tiempos la gente ya no está en condiciones de comprarse todo un disco si solamente le gusta una canción y más aún si son del tipo de canciones estúpidas-pop-desechables (Mambo #5, Aserejé, Macarena, etc). Así que un CD debe de ser de calidad para que la gente lo compre, claro que no está bien que estén pirateando las canciones, pero luego es mucha basura lo que meten en el mercado.

Me he encontrado con gente que orgullosamente presume que no tiene ni un solo CD original y se proclaman muy fans de Caifanes, Shakira, Maná, Metallica, etc, etc. Por lo general la gente que piratea es o porque son muy tacañas o porque solo escuchan la música que chotea la radio y la TV y realmente no son conocedores y amantes de la música, pero eso es otro tema aparte.

Además ahorita con la piratería las disqueras se han puesto un poco las pilas y están sacando buenas promociones y precios. Para mí lo ideal para pagar por un CD son $120 o menos, tal vez más si es un artista y un disco que realmente tengo muchas ganas de tener.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Mensajes en este tema
.. - por cinescape - 03-12-2003, 01:59 PM
[Sin título] - por Eliseo - 03-12-2003, 02:48 PM
[Sin título] - por Homero - 03-12-2003, 03:15 PM
[Sin título] - por Eddie Liberati - 03-12-2003, 03:30 PM
.. - por cinescape - 03-12-2003, 03:47 PM
[Sin título] - por Yoshi - 03-12-2003, 05:08 PM
[Sin título] - por Vicco - 03-12-2003, 05:40 PM
[Sin título] - por Eliseo - 03-12-2003, 05:48 PM
[Sin título] - por Edmundo - 03-12-2003, 07:28 PM
[Sin título] - por SquallMX - 03-12-2003, 10:34 PM
[Sin título] - por Erubiel - 03-13-2003, 01:08 AM
[Sin título] - por Erubiel - 03-14-2003, 05:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)