Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TECLADO INALAMBRICO
#1
Hola, compre un combo que incluye teclado y mouse inalambricos. Mi problema con el teclado es que al minimizar la pantalla de Windows Media Player no puedo controlar play/pausa, stop, siguiente y atras. sólo funcionan al estar maximizada la ventana de WMP, ademas de que ya no me salen los textos en pantalla, de play, pausa, etc. (con mi teclado anteriro si me salian)

El único mensaje que me aparece y la tecla q funcion en cualquier momento es el de control de Volumen, pero los otros que mencione, no.

Ya van 2 teclados que compro y regreso de diferentes marcas, ACTECK ( 2 modelos) y este que ahora tengo es Perfect Choice. Para conectarlo es mediante USB.

Ojala alguien me pueda ayudar con mi problema o que es lo que estoy haciendo mal. Porque instalo los controladores y pasa lo mismo.

Mi sistema operativo es Windows Millennium.

El problema es al minimizar la ventana de WMP y Real Player que no me funcionan las teclas que menciono, sólo funcionan con la pantalla maximizada y antes con el teclado que incluia la computadora, no me pasaba esto.
Responder


Mensajes en este tema
TECLADO INALAMBRICO - por Ahikarugs - 06-19-2005, 10:14 PM
[Sin título] - por smellwing - 06-20-2005, 08:55 PM
Re: TECLADO INALAMBRICO - por Lex - 06-20-2005, 11:08 PM
[Sin título] - por Ahikarugs - 06-20-2005, 11:21 PM
[Sin título] - por Lex - 06-20-2005, 11:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)