Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las mujeres hablan de sexo
#3
Betty boop escribió:Lo que siempre quisiste saber sobre el sexo y las mujeres y no te atreviste a preguntar tiene respuesta aquí. La mayor encuesta hecha sobre el tema en 15 países y las respuestas más íntimas de 11 mil mujeres responden a tus inquietudes. Desde la edad en la que perdieron la virginidad, hasta sus fantasías eróticas. Entérate.


Sexo o apapacho?

El mito dice que a las mujeres nos gusta que nos consientan, nos mimen, más incluso que tener relaciones sexuales. Pues las italianas, españolas, mexicanas, brasileras, alemanas, inglesas, australianas, polacas, norteamericanas, israelíes, suecas y holandesas piensan en su mayoría lo contrario. Les gusta el sexo, no los abrazos, los abrazos, los apapachos. No, ¡sexo!. En cambio en Eslovenia y Filipinas lo que quieren es más cariñito.


El tamaño...¿importa?

Algunas dicen que la talla; otros, que lo que cuenta es el manejo. Pero la encuesta reveló que en Israel, Italia, México, Brasil, Estados Unidos y Alemania, el tamaño del miembro masculino sí cuenta ¡y mucho! Pues si es muy grande las lastima y si mide menos del promedio de 15 cm en estado de erección no sienten nada, y lo que les importa es que sea tamaño promedio ni más ni menos.


Pues yo todavia no conozco a ninguna mujer que no le guste que la apapachen :? a menos que en vez de mujer sea un tempano de hielo, o una prostituta tal vez y supongo que no les importaria que tambien las apapacharan, y del tamaño, pues en eso pues yo creo que si importa, por que supongo que cuando se tiene un tamaño estandar esta bien, por que las mirruñitas y las megacosotas supongo que no ha de ser muy placentero.
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Las mujeres hablan de sexo - por Betty boop - 07-31-2005, 09:08 PM
[Sin título] - por sotarriva - 08-01-2005, 11:02 AM
Re: Las mujeres hablan de sexo - por corygirl - 08-02-2005, 01:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)