Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Casas Editoras y/o Distribuidoras
#23
Tratare de dar respuesta a cada uno asi que empiezo

cuau_cg escribió:También está excelente que saquen las series en blu-ray aunque tengan precios tan exagerados (Capadocia, Mujeres Asesinas).
Recuerdo que estuve molestando mucho por twitter porque quería El Estudiante en blu-ray y si me hicieron caso jajaja al poco tiempo la sacaron.
Ahora, por qué anunciaron Cuentos de Terramar en blu-ray y a la mera hora no la sacaron? En Japón acaban de anunciarla, ojalá pronto la traigan pues el doblaje que hicieron es BUENÍSIMO. Mucho mejor que los de Zima.
Otra queja, Como Agua Para Chocolate, que edición tan terrible, es el mismo transfer que la edición vieja, censurada y sin ni un extra Tongue Eso si, la cajita está muy bonita.
Jajaja mejor ya le paro, no vaya ser que te asustemos con tanta queja y huyas. jajaja

Cuau_cg Tienes razon en los precios, son bastante altos lo reconozco, aprovecho el parentesis para mencionar el porque y ademas mencionar, empresas como ZIMA, DISTRIMAX (Videomax), Quality y ONSCREEN por mencionar algunos son distribuidoras fuera de que trabaje en una de ellas reconozco el trabajo que realizan tratando de competir con empresas como DISNEY, FOX, Paramount y Universal, donde ellos son casas que ademas de distribuir son los autores de las obras, de ese paso ellos se saltan la situación de dar regalias y es ahi donde los precios de lo distribuidores se disparan, hay que pagar algunas regalias a muchas personas, no es justificación ademas nos saca de mercado. solo te puedo aconsejar que aproveches las ofertas donde los precios mejoran bastante, en cuanto a series pronto comensaran descuentos interesantes en Mix-up y Blockbuster donde se iran a precios inferiores a los 300 pesos, y seguramente se cruzaran con el 50% de Block asi que imagina. Zima es una empresa que se ha enfocado mas en contenido que en el todo del producto pero gracias a ella los fanes del anime (me incluyo) podemos disfrutar de estudio Ghibli, se que tu tambien has comentado esto ya te he leido, aparte de tener mucho material de cine de arte, entiendo que debemos seguir aprendiendo y construyendo mejores procesos, pero vale la pena mencionar estas circunstancias para que lo sepan, los comentario de algo que no les guste yo lo veo de manera constructiva, encuentro oportunidades en cosas que aveces se obvian. El caso de Agua como chocolate nos demuestra que no se puede engañar al consumidor, yo lo veo como un refresh y asi debe ser, esta semana estamos sacando una version diferente en DVD del Estudiante con un precio mas competitivo y un empaque diferente tipo libro, cuenta con un librillo de fotos del Estudiante original, pero no mas, no tenemos material en video para agregar como extra pero si buscamos refrescar la imagen y darle un precio mas adecuado al titulo.

Sulderpo escribió:Haber si pueden conseguir los derechos de Amelie, :wink: , ya que si lla trae alguien como Zima, pues ni hablar.

Dejame checar quien tiene Amelie y si estan disponibles los derechos. Al final esto se da mucho entre nosotros si algun titulo no se renueva con anticipación otra casa lo registra, caso Perros de Reserva y proximamente dunas que en algun tiempo lo comercializamos pero ahora videomax los consiguio.

osdia escribió:solo que en el del ESTUDIANTE, el audio DTS como que esta desfasado, pero fuera de ahí todo muy bien. De DVD'S antes eran como VIDEOMAX, pero también los fueron mejorando.

En verdad me gustaria que sacaran estas películas en BLU RAY de su catalogo:

- City of Ember
- Amantes del Círculo Polar
- REC
- La Mome (La vida en rose)
- Trilogia Tres Colores :o
- Trainspotting
- La Caida
- El Pianista
- The Dead Zone
- Tesis


Saludos!!!

El estudiante es complicado que vuelvan a grabarlo pero lo reviso eso jamas esta de mas :grin: , los titulos que me mandaste estamos buscando materaiales, pero ya tome nota.

nilne escribió:De Quality tengo una reclamacion por un DVD, el de 'Consciente' (Awake) ya que la calidad del video deja mucho que desear, ademas de que dice que trae audio en español cuando en realidad no lo trae. Asi que si se pudieran hacer peticiones de peliculas que en su momento lanzaron en DVD para que sean lanzadas en Blu-Ray me gustarian las siguientes, eso si, que incluyan la pista de audio en español que incluyen los DVDs:

- Consciente (Awake)

- Catacumbas (Catacombs)

- Martires (Martyrs)

- Instintio Siniestro (Inside AKA A l'interieur)

- Antres que el Diablo Sepa que has Muerto (Before the Devil Knows You're Dead)

- Los Inquebrantables (Cassandra's Dream)

- El Despertar del Miedo (Haute Tension) Esta es de Videomax pero si pudieran conseguir los derechos para lanzarla en Blu-Ray estaria excelente.

Anoto las peticiones y dejame ver que pistas tenemos para adicionar.

saludos.
Responder


Mensajes en este tema
Casas Editoras y/o Distribuidoras - por ploki - 03-07-2006, 02:29 PM
[Sin título] - por Vicco - 03-07-2006, 05:02 PM
[Sin título] - por osdia - 03-07-2006, 07:20 PM
NOp - por mirwais - 03-25-2006, 02:31 AM
[Sin título] - por noangels - 03-26-2006, 05:20 PM
Re: NOp - por noangels - 03-26-2006, 05:29 PM
Re: NOp - por mirwais - 04-06-2006, 06:41 AM
[Sin título] - por beowulf agate - 08-05-2006, 06:06 PM
[Sin título] - por Ahikarugs - 08-18-2006, 07:29 PM
[Sin título] - por noangels - 08-18-2006, 07:53 PM
[Sin título] - por noangels - 09-11-2006, 06:36 PM
Re: Casas Editoras y/o Distribuidoras - por jpmillet - 10-13-2010, 11:55 AM
Re: Casas Editoras y/o Distribuidoras - por Invitado - 08-19-2011, 11:10 AM
Re: Casas Editoras y/o Distribuidoras - por cuau_cg - 08-19-2011, 01:35 PM
Re: Casas Editoras y/o Distribuidoras - por Invitado - 08-19-2011, 03:16 PM
Re: Casas Editoras y/o Distribuidoras - por cuau_cg - 08-19-2011, 04:40 PM
Re: Casas Editoras y/o Distribuidoras - por Sulderpo - 08-19-2011, 06:12 PM
Re: Casas Editoras y/o Distribuidoras - por osdia - 08-19-2011, 08:40 PM
Re: Casas Editoras y/o Distribuidoras - por nilne - 08-19-2011, 08:56 PM
Re: Casas Editoras y/o Distribuidoras - por Invitado - 08-20-2011, 04:19 PM
Re: Casas Editoras y/o Distribuidoras - por Invitado - 08-22-2011, 04:20 PM
Re: Casas Editoras y/o Distribuidoras - por bloddy - 08-22-2011, 07:34 PM
Re: Casas Editoras y/o Distribuidoras - por osdia - 08-22-2011, 09:19 PM
Re: Casas Editoras y/o Distribuidoras - por nilne - 08-22-2011, 09:23 PM
Re: Casas Editoras y/o Distribuidoras - por cuau_cg - 08-23-2011, 08:16 AM
Re: Casas Editoras y/o Distribuidoras - por nilne - 08-23-2011, 08:40 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)