Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Munich DVD Collector's Edition Region 1
#9
Acabo de comprar la versión de un disco. Está decorosa. Sonido Dolby 5.1 en inglés. Un minidocumental sobre el proyecto. Y subtítulos en inglés y español. La película es muy buena. La verdad es que me gustó mucho. Aunque hoy leí un artículo que desacredita la verdad histórica, creo que "la verdad" cruda no hace un buen film. Falta la fantasía, la elucubración, los deseos y miedos del guionista y el director. Siento que es como un buen acercamiento a la extraordinaria novela de Fiedor Dostoyevsy, Crimen y Castigo. Sobre todo por la forma como se acerca al problema de la culpa. Debo decir que me dejó pensando en muchas cosas: desde como los israelitas verán diferente a Spielberg (y no con buenos ojos), hasta como los palestinos le prestarán atención ahora (tampoco con buenos ojos). Los neutrales lo vemos como algo interesante. Creo que fue un duro reto para Spielberg hacer esta película. Muchos de sus amigos y familiares, probablemente le dejen de hablar. De verdad que admiro cada vez más a Steven.

Ok, corto el rollo y pongo las portaditas de la versión de un disco.

[Imagen: munich-f.jpg]
[Imagen: munich-t.jpg]
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por dvdmaniaco - 05-08-2006, 09:30 AM
[Sin título] - por Betty boop - 05-09-2006, 10:22 PM
[Sin título] - por rodo - 05-10-2006, 09:00 AM
[Sin título] - por roughneck - 05-11-2006, 03:59 PM
[Sin título] - por SergioBH - 05-12-2006, 02:15 PM
[Sin título] - por negrabarba - 05-12-2006, 06:14 PM
[Sin título] - por Edmundo - 05-13-2006, 09:34 PM
[Sin título] - por negrabarba - 05-14-2006, 07:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)