Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La teoría de los "3 sujetos de distancia"
#1
Ayer, de esas pláticas insulsas que uno tiene con otras personas (de esas que generalmente ocurren cuando acabas de echarte unas cheves), mi hermano me comentaba de esta teoría...

Segun él, cualquier persona de México (e incluso más allá) esta a "3 sujetos de distancia", es decir, tu conoces a alguien (X) el cual conoce a un sujeto Y, el cual conoce a un sujeto Z, el cual conoce a la persona a la cual quieres llegar.

AL decir "conocer" no significa necesariamente que seas amig@ de ella, basta con que lo conozcas...

En un principio le dije "naaah, estas orate y te lo compruebo", pero oh! sorpresa, resulta que en todos los ejemplos resulto cierto... y ahí les ven mis ejemplos:

1-Alejandro González Iñárritu

-Paco Calderón (el monero) usó de inspiración una idea que le di en su foro, Calderón conoce a Guillermo Arriaga, Guillermo Arriaga "mal conoce" a Iñarritu

2-Bill Gates

-En mi antiguo trabajo, laboraba una muchacha que conocio a Carlos Slim Domit debido a su afición a las carreras, Carlos Slim Domit conoce a Slim Helú, y Helú conoce de piquete de ombligo a Will Gates III

3-Vicente Fox

-Resulta que mi cuñada tiene una tía que durante toda su vida estuvo metida en la política allá en Zamora Michigan (michoacan), Marthita Sahagun es de Zamora, y es muy amiga de esta señora... Marthita conoce a Fox

4-Evangelina Elizondo

-Resulta que el papá (fue torero algunos años)de mi novia fue durante algunos años novio de la sra Elizondo, como la ven?

5- Cantinflas

-El papá de mi novia (que en paz descance) conocía a Jaques Gelman, el cual fue productor de las últimas películas de Cantinflas...

Hagan estos ejercicios y verán lo sorprendidos que quedan
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
La teoría de los "3 sujetos de distancia" - por arturo_gtz - 04-21-2007, 11:17 AM
[Sin título] - por noangels - 04-21-2007, 02:42 PM
[Sin título] - por Salas - 04-21-2007, 04:35 PM
[Sin título] - por noangels - 04-21-2007, 05:02 PM
[Sin título] - por Yoshi - 04-22-2007, 10:39 AM
[Sin título] - por negrabarba - 04-22-2007, 04:44 PM
[Sin título] - por red-dragon - 04-28-2007, 09:41 AM
[Sin título] - por Lex - 04-28-2007, 10:19 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)