Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde Comprar ropa, buena bonita y barato (en guadalajara)
#2
Pues depende de como te guste vestir; pero pues opciones las hay de todo tipo y para todos los presupuestos.
Yo siempre he sido de comprar ropa en tiendas como LOB, Zara, Bobois o C&A, que las hay en casi todas las plazas; pero ùltimamente estas tiendas le han estado subiendo un buen a los precios y ya no voy tan seguido.

Seguramente te habrán recomendado ir a Zapotlanejo (que si, queda como a una hora de GDL, mas o menos), Ahi hay un buen de tiendas de ropa, muchas de las tiendas que hay aqui de ropa van y se surten allá, asi que igual y mas barato si te la encuentras, aunque tampoco esperes ningùn ofertón.

Te convendría ir a darte una vuelta a la zona del vestir, en Medrano (no sé si sepas como llegar), es una avenida muy grande donde solo hay tiendas de ropa, para todos los gustos, formas, preferencias, etc. Hay ropa muy chafa, pero tambien hay muy buena ropa, osea, te encuentras de todo....lo que si, ahí si te puedo decir que es donde vas a encontrar la ropa mas barata y siempre a la moda.
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por el Fer - 05-07-2007, 12:09 AM
[Sin título] - por Lex - 05-07-2007, 11:35 AM
[Sin título] - por spiritual aura - 05-09-2007, 10:43 AM
[Sin título] - por Just an Angel - 05-09-2007, 04:18 PM
[Sin título] - por spiritual aura - 05-09-2007, 05:26 PM
[Sin título] - por Lex - 05-10-2007, 11:58 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)