Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿CUAL ES SU PELICULA FAVORITA O QUE HA MARCADO SU VIDA?
#1
Espero que no se haya abierto este tema antes (No lo encontré como reciente), así que cual es su película favorita???.......se que hay muchas películas muy buenas y que se puede tener una favorita de cada genero, estilo, país o hasta de Director; ya sea por su historia, dirección, fotografía, etc; pero sería interesante saber cual podría ser su única (Y solo una) película favorita y porque llego a marcar su vida y convertirse en algo inolvidable para ustedes (hasta ahora).

Para mí la película que cambio mi forma de pensar y de ver las cosas fue 'Johny Got His Gun' del Director Dalton Trumbo. Yo la ví cuando tenía 21 años y realmente me impacto la historia de este pobre hombre que tiene que ir a la guerra para 'defender' a su país, y por consecuente la forma en la que regreso de la misma y el triste desenlace del que tuve que ser presa por parte del gobierno del país por el que lucho, y que no le permitió vivir y ahora no lo deja morir.

Ver esa pelicula para mí fue como una leccion de vida, y a partir de ese día trato de disfrutar intensamente cada momento importante de mi vida con mis seres queridos; así como todas aquellas cosas de mi entorno que tal vez no son relevantes, pero por muy pequeñas que perezcan, tambien trato de disfrutarlas al maximo.

Saludos!!!!!
Responder


Mensajes en este tema
¿CUAL ES SU PELICULA FAVORITA O QUE HA MARCADO SU VIDA? - por Shagrath - 08-17-2007, 10:23 PM
[Sin título] - por pmoch - 08-21-2007, 08:56 AM
[Sin título] - por Carlos Alanis - 08-21-2007, 01:23 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 08-21-2007, 03:30 PM
[Sin título] - por Betty boop - 08-22-2007, 11:51 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 08-23-2007, 12:03 PM
[Sin título] - por Betty boop - 08-23-2007, 01:21 PM
[Sin título] - por Ahikarugs - 09-01-2007, 11:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)