Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Madonna - 'Hard Candy'/'Sticky & Sweet Tour'/'Celebration'
#43
Estuvo increible!!!!!! fabuloso, bestial, espectacular!!

El foro sol estuvo a reventar, menos mal que tiene varias entradas para de algun modo "dividir" a la raza; por la puerta por la que yo estuve me tocó ver el convoy en el que llegó Madonna y despues cuando los bailarines llegaron caminando comiendo papas con chile y demas "mexican snacks" jeje. Yo hasta platiqué con uno de ellos.

El show bueno ya saben, espectacular, de primero mundo.... Madonna no es de los artistas que solo se paran en el escenario a cantar y ya esta, es todo un compendio de luces, pantallas que se mueven, escenarios que suben, bajan, giran, etc. Habia una pantalla cilindrica que bajaba de la parte superior del escenario que hacia a Madonna verse envuelta en llamas o con agua callendo, impresionante.

Habia varios famosos entre la audiencia, el publico estuvo salvaje y Madonna de muy buen humor y hablando mucho spanglish y bromeando, se le vió muy contenta y bueno, el show valió muchisisimo la pena.

Lo que si no me gustó nada, y pongo un tache enorme a nuestro país, es en el colmo y el descaro de la reventa: solo al llegar al foro sol te invadía un multitud de personas ofreciendote boletos de la localidad que quisieras, llevaban pacas enormes de boletos, yo fuí con mi hermano y mi tía (quien es super fan), mi hermano y yo llevabamos boletos platino y mi tía llevaba un boleto general ($600) que habia comprado en reventa ($1,700) aqui en GDL porque no alcanzó en ticketmaster, pero ella quería mejorar su boleto asi que intercambió el que traía con un revendedor por uno de grada ($800) pagando $1000 pesos (los revendedores pedian $2000 por el), los precios de los revendedores eran realmente obsenos, pedían $15,000 por un platino, siendo que originalmente costaban $3800!!.

Como entramos por puertas diferentes nos separamos, ya estando dentro recibo una llamada de mi tía llorando, diciendo que no la dejaban pasar porque tenia un boleto falso! el boleto yo lo vi, estaba identico a uno original, con holograma y todo, lloró, suplicó y nada. Ahi estabamos mi hermano y yo, en un excelente lugar a punto de empezar el concierto, Paul Oakenfold a todo lo que da con toda la gente prendidisima y nosotros dos con nuestras caras tristes, como ibamos a disfrutar el concierto con nuestra tía que es super fan, que vino desde GDL allá afuera llorando porque no la dejaron entrar porque su boleto era falso????

Mas tarde, ya para comenzar la actuación de Madonna, recibo otra llamada de mi tía contentísima porque ya estaba dentro, dice que al salir del foro sol se encontró con unos policias que estaban vendiendo (!!!!) boletos a precio de ticketmaster, y que les compró otro boleto general ($600) como el que en un principio llevaba), y terminó en la misma zona en la que originalmente iba a entrar, aunque igual y aquel otro boleto era falso tambien, quien sabe. Osea que todo el asunto le salío en un ojo de la cara, aunque al final se divirtió muchisimo y dijo que habia valido la pena. Aqui el asunto es, que dice que mucha, muchisima gente se quedó sin entrar por el mismo problema, muchos llevaban boletos falsos (algunos de $15,000) y se quedaron afuera, toda esa paca que los revendedores llevaban era un vil fraude...

La cosa esque esto solo se presenta en México, y lo peor es que todos lo fomentamos, dirán que mi Tía hizo mal en comprarles lo que ofrecían, pero al pensar en como la esuché cuando hablé con ella por telefono cuando no la dejaron entrar siento feo todavía....
Responder


Mensajes en este tema
Re: Madonna - Hard Candy - por Vicco - 04-05-2008, 09:02 PM
Re: Madonna - Hard Candy - por osdia - 04-06-2008, 02:07 PM
Re: Madonna - Hard Candy - por Meneses - 04-07-2008, 03:44 PM
Re: Madonna - Hard Candy - por Meneses - 04-16-2008, 06:33 PM
Re: Madonna - Hard Candy - por el Fer - 04-17-2008, 12:31 PM
Re: Madonna - Hard Candy - por osdia - 04-17-2008, 09:53 PM
Re: Madonna - Hard Candy - por el Fer - 04-17-2008, 11:05 PM
Re: Madonna - Hard Candy - por Meneses - 04-22-2008, 10:26 AM
Re: Madonna - Hard Candy - por el Fer - 04-23-2008, 10:01 PM
Re: Madonna - Hard Candy - por Meneses - 04-25-2008, 11:20 AM
Re: Madonna - Hard Candy - por osdia - 05-01-2008, 01:03 PM
Re: Madonna - Hard Candy - por el Fer - 05-08-2008, 01:47 PM
Re: Madonna - Hard Candy - por eloy_almaguer - 05-16-2008, 07:01 PM
Re: Madonna - Hard Candy - por dtmovieboy - 05-22-2008, 07:22 PM
Re: Madonna - Hard Candy - por osdia - 05-22-2008, 07:52 PM
Re: Madonna - Hard Candy - por Meneses - 05-23-2008, 08:12 AM
Re: Madonna - 'Hard Candy' / 'Sticky & Sweet Tour' en México - por el Fer - 12-01-2008, 07:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)